Artículos Destacados

jueves, julio 08, 2010

Peruana confesó ser espia rusa: “Yo formo parte de esta confabulación"

Ante una corte de EE.UU., la periodista peruana también admitió haber entregado una carta escrita con tinta invisible

Nueva York (AP). La periodista peruana Vicky Peláez se declaró culpable el jueves del cargo de asociación ilícita para actuar como agente de un gobierno extranjero sin notificarlo al secretario de Justicia.

“Mi nombre es Vicky Peláez. Yo formo parte de esta confabulación. Por indicación de mi esposo, viajé a Perú y me encontré con un señor de la Federación Rusa a sabiendas”, afirmó ante la corte.

Peláez dijo que trajo un paquete de dinero a Estados Unidos. La prominente columnista de El Diario-La Prensa indicó también que llevó una carta escrita con tinta invisible a los agentes.

Articulo original

8 comentarios:

  1. Y que dijo Alan al respecto ??

    REPUBLIQUETA
    ENVIDIA

    QUE OPINO ??

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:19 p.m.

    no que no era espia? que la iban a dejar libre?

    ya pues peruanos... vengan a repetir sus sandeces

    Peru es una republiqueta donde la intriga y el engaño son parte de la cultura local, un atributo heredado del virreinato y sus intrigantes personajes.

    ResponderBorrar
  3. Cada vez que veo un Post de un cholo,quiero mas a mi perro.....

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:40 p.m.

    ay! no pe! esto es una confabulacion de Chili, pe!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:01 a.m.

    bla, bla, bla, bla es que de verdad cojudeces nomas en los comentarios

    ResponderBorrar
  6. JAIME862:20 a.m.

    !!!!QUE VA SER ESPIA ESTA CHOLA,NI SIQUIERA SABE DONDE ESTA PARAÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!!!´(que patetico de estos cholos ,de cualquer forma quiren llamar la atencion)jejejeje...!!pEdÚ!!???????UUUUUUUUUUUAAAAAAAAJAAJJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3:22 p.m.

    Esa confesion le dio su libertad, ya fueron canjeados por espias americanos capturados en Rusia.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo5:21 p.m.

    Respecto del espia Ariza dijeron los peruanos que se iba a investigar a fondo y se la iba a exigir a Chile esclarecer el asunto pero al final resulta que Alan Garcia es pura boca porque sabe que con Chile puede estirar la cuerda hasta un limite que el conoce muy bien. Despues de ese incidente volvio a ese lenguage de buena crianza que todos le conocemos. Ademas Ravinet a pesar que no tiene las expresiones de Vidal es mas decidido.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.