Su gerente general George Garcelon dijo que la afluencia de público es sólo comparable con las jornadas de inauguración en que se presentaron Jennifer López y Marc Anthony.
Más de 25 mil personas visitaron Monticello Grand Casino y Mundo de Entretención durante sus primeros cinco días, tras haber sido reabierto el pasado 30 de junio.
"Sabíamos que la gente estaba pendiente de la apertura, pero el nivel de masividad que hemos tenido cada noche supera nuestras expectativas con creces, sólo se compara a la concurrencia que tuvimos durante las noches inaugurales, en que se presentó Marc Anthony y Jennifer López y vinieron alrededor de 7.000 personas cada día", dijo el gerente general de la empresa, George Garcelon.
Los primeros días de reapertura estuvieron marcados por el lanzamiento de nuevos espacios y juegos (ruleta, Black Jack electrónicos, mesas de Draw Poker y Ruleta Americana con doble cero)y por las presentaciones de artistas como el ex vocalista de La Noche, Leo Rey, el DJ Marcos Paz y Joe Vasconcellos.
Para el próximo 10 de julio (17:00 horas), Monticello prepara el sorteo de más de 30 millones de pesos y una camioneta Mitsubishi Montero Sport G2, en el marco de la Promoción la Muralla Millonaria, que debió ser suspendido por el terremoto.
Este mes además considera los shows de Claudio Reyes, Luis Dimas, Garras de Amor, Budy Richard, Andrés de León, Power Peralta, y desde Las Vegas, el principal doble de Elvis Presley.
Artículo original
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario