Artículos Destacados

miércoles, julio 07, 2010

Las bellezas del Mundial 2010 - Galería 2

Relacionado: Galería 1

6 comentarios:

  1. Esa guarra paraguaya está buenona la tonta, puro filete caliente, se parece a una de xhamster k lo hace a la "paraguaya"
    JUAJUAJUAJUAJUA..mmmm...mejor me voy x este día

    ResponderBorrar
  2. Larissa la Paraguaya la mejor...
    ¿Y alguna chola Postulando?
    jajajajajjajaja

    ResponderBorrar
  3. La mato la Paraguaya

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:26 p.m.

    parece que en Paraguay hay lindas mujeres, por algo lei el otro dia que iban a superar en cantidad a las escort argentinas en Chile

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6:49 p.m.

    aguanten los 6000 habitantes larisa de paraguay.. o mejor dicho "la risa del paraguay"

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8:37 p.m.

    larissa esta como se pide

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.