Artículos Destacados

lunes, diciembre 19, 2011

En 27% aumentó el número de viviendas en Chile en los últimos 10 años

Actualmente, Chile tiene 5.581.876 viviendas, un aumento de 27,4% en comparación al Censo de 2002, cuando se catastraron 4.380.822 inmuebles.

Así lo manifestó el director nacional del INE, Francisco Labbé, en el marco del seminario Nuevo Censo 2012, oportunidades y desafíos desarrollado en Antofagasta.

Estos datos del Precenso realizado durante este año, al parecer del directivo, confirman un crecimiento de las viviendas en todas las regiones del país, destacando Tarapacá (38,7%), Los Lagos (37,7%) y Aysén (33,8%).

En el plano comunal, figura Maule con una variación 156%, Lampa (115%), Santiago (87%), San Pedro de La Paz (80%), Machalí (79%), Quellón (67%), La Cruz (66%), Pichilemu (64,8%), Calle Larga (64,5%) y Alto Hospicio (64,4%).

Los resultados del Precenso nos permitirán una eficiente planificación del Censo 2012, así como también dimensionar la cobertura censal, determinar el número exacto de encuestadores y definir sus cargas de trabajo para los dos meses que durará este proyecto país, explicó Labbé.

Artículo original

7 comentarios:

  1. Anónimo3:42 p.m.

    los militares peruanos son gay
    http://www.youtube.com/watch?v=tHmxjHq3UW0

    En este enlace pueden ver como los soldados peruanos se prostituyen y son vejados por sus superiores

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:48 p.m.

    los militares chilenos son gays por naturaleza por eso el hecho de llamarles rotos o rotitos.......

    carlos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:28 p.m.

    ajjajaajjaajajajaaa lo dice una de las valientes gallinas peruanas, que se prostituyen en lima

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo4:20 p.m.

      chile tus dias como nacion estan contados

      Borrar
  4. Anónimo11:45 p.m.

    DEBE SER TRISTE SER PERUANO...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:08 a.m.

    estos peruanos si que saben hacen acabar al enemigo
    los hacen acabar literalmente

    que orgullosos se deben sentir de los soldados peruanos del video literalmente se rompen el culo por la patria

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6:57 p.m.

    de nada americano homosexual, pero si la info le gusto, por que piensa vivir en chile le digo enseguida que esta guea esta llena de monos peruanos.

    Chile is full of Peruvian monkeys
    is better you do not live in this country

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.