Artículos Destacados

sábado, octubre 31, 2009

Acusan a Comandante en Jefe del Ejército peruano de conversaciones "impropias" con mujer casada

Lima (Peru.com).- El teniente coronel del Ejército, Juan Carlos Huerta, denunció que su esposa, la mayor Regina Reyes, mantuvo comunicaciones “impropias” con el actual comandante general del Ejército, Otto Guibovich.

Según refirió Huerta a la emisora RPP, él denunció al general Guibovich ante Inspectoría General del Ejército porque considera que este hecho lo está dañando moralmente y también está dañando a su familia.

Asimismo, refirió que su esposa también mantuvo una relación extramarital con el mayor Jorge Hurtado, aunque explicó que en las investigaciones no se están tomando en cuenta las declaraciones de testigos.

“Todas las pruebas las he hecho llegar a la Inspectoría General del Ejército, pero la verdad que no va a llegar al fin que debería. No se están tomando en cuenta las manifestaciones de oficiales que han visto este adulterio en la propia Villa Militar”, refirió.

Debido a esto, el denunciante consideró que el general Otto Guibovich no tiene ninguna autoridad moral para ser la cabeza del Ejército Peruano.

“Ella acepta comunicarse con él. Pero él lo niega. Entonces, la verdad que no tiene ninguna autoridad moral para comandar la institución”, opinó.

Artículo original

9 comentarios:

  1. LA CORRUPCION Y DECADENCIA ESTAN ENQUISTADAS EN TODAS LAS ESTRUCTURAS PERUANAS

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:42 p.m.

    Otro comentario IMBESIL, que tendra que ver la vida personal de las personas con lo que dices, este asunto de infidelidad y cuernos es un asunto personal, y no falta un estupido que lo ventila publicamente por despecho.

    Si es cierto que dentro de los cuerpos militares se toma como una falta, Pero dime, la Bachelet es casada, no pero tiene hijos, entonces ahi tambien vemos la corrupcion y decadencia moral como la ven los cucufatos o cucufififofo.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:44 p.m.

    lo patetico es que son oficiales activos peleando por medio de la prensa por faldas.

    los peruanos son unos picantes, unos rascas.

    esto esta como para el show de lauza bozo y los carritos sangucheros.

    que ordinariez!

    ResponderBorrar
  4. Lo realmente vergonzoso aquí es el nivel del periodismo peruano.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:55 p.m.

    El Ejército de Chile investigará el origen de una decena de fotografías de mujeres posando provocativamente dentro de un regimiento y difundidas en un sitio pornográfico de internet.

    Más escándalos sexuales en Chile

    Una joven subteniente denunció que fue dada de baja luego que desde su computador personal fueran robadas unas fotografías de carácter sexual junto a su futuro esposo, un capitán de la institución, imágenes que luego fueron difundidas a interior de la rama castrense.

    Nadie se salva
    el juez Carlos Cerda acusa a Pinochet de evadir impuestos por un valor de aproximadamente 2,8 millones de dólares, de haber utilizado pasaportes falsos para abrir cuentas bancarias en el extranjero, de haber presentado una engañosa declaración patrimonial y haber falsificado certificados de ingresos. Los cargos están relacionados a las cuentas secretas que mantuvo en el extranjero, especialmente en el Riggs Bank N.A, con sede en Washington D.C., por más de 25 millones de dólares.

    ResponderBorrar
  6. Pero peruano enfermo... ese fue un asunto de derechos laborales... a esa mina la echaron por las fotos... podria haber sido en una oficina y tambien saldria en la prensa... era un asunto de derechos laborales


    su "embrollo" es una historia de faldas ordinaria, donde evntilan cosas pore la prensa para exigir uwe saquen a su general del cargo... no hay nada tangible tampoco (como las fotos) es puro conventilleo..

    No es posible comparar los 2 episodios

    ResponderBorrar
  7. y.... no les dije... estos tipos siemrpe seran subhumanos degradados, pero peligrosos como simios con rabia...

    no existe el peruano decente...

    ResponderBorrar
  8. Anónimo2:44 p.m.

    de nuevo lo cagaron a CUFIFO jajajaja mejor cortate los dedos jajajaajaj

    ResponderBorrar
  9. Oigan cholos, ustedes pueden estar acostumbrados a esos escandalos de paises bananeros y les puede parecer normal que una autoridad a la cabeza de una de las instituciones de la nacion aparesca en la prensa por un escandalo de falda, pero eso no normal y le resta seriedad y credibilidad a la envestidura del involucrado.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.