Artículos Destacados

domingo, enero 31, 2010

Pequeña Gigante y Tío Escafandra inician su último día en Chile


Las 2 marionetas, que han convocado a miles de chilenos durante estos días, se despedirán del público alrededor de las 20:00 horas en la Plaza Bulnes.

Aproximadamente a las 11:15 horas. Esa fue la hora en que la Pequeña Gigante y su tío, el Señor Escafandra, se despertaron en la Plaza Bulnes para comenzar su último recorrido por Santiago.

Está previsto que los "familiares" emprendan su camino hasta Alameda con Portugal, donde se tomarán sus habituales siestas entre las 13:00 y 17:00 horas. Mientras que a las 18:00 horas volverán al lugar donde comenzaron su trayecto de este domingo y dirán adiós al público chileno.

Personal asistencial ha recomendado a quienes concurran a ver a los 2 muñecos abastecerse de agua para hidratarse, llevar sombrero, sombrillas, ropa liviana, pero con manga larga; y protector solar para protegerse de la radiación ultravioleta. Además, se calcula una temperatura máxima de 33 grados a la sombra.

Entre tanto, temprano este domingo, personal de aseo barría infinidad de papeles, envases de helados y botellas de plásticos en la Plaza de la Constitución, en Teatinos y en Alameda.

Está previsto que las calles céntricas de la capital, comprendidas al sur por Alameda, al norte por Cardenal Caro, al poniente por Amunátegui y oriente por San Antonio estarán cerradas para continuar con el resguardo de la visita de la Pequeña Gigante y su tío Escafandra.

Artículo original



6 comentarios:

  1. Anónimo9:34 p.m.

    CUFIFO Y EZIO EL ENCUENTRO DE DOS IDIOTAS CHILENOS...MAURO HIJO DE PUTA PORQUE CAGAS A TU GENTE...NO VES QUE LOS PERUANOS DESPUES SE BURLAN DE ELLOS,,,ES HUMOR O MALDAD HACIA CUFIFO Y EZIO.

    PUTA MADRE YO CREO LO ULTIMO...SI A SIN SON LOS AMIGOS COMO SERNA TUS ENEMIGOS JAJAJAJA.

    BUENA NOTA MAURO SE AGRADECE TU HUMORBO CHILENO TONTO.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:47 p.m.

    Peruano... aprende a redactar

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:17 p.m.

    Este espectaculo se ha presentado en las principales ciudades del mundo, y santiago de CHILE no podía ser la excepción... un show de primera que ha nadie a dejado indiferente... ojala vuelvan pronto, se ganaron el corazón de todos los chilenos...

    PD1: El director de la banda sonora de Royal de Lux, quiere venirse a vivir a Chile!!!!!

    PD2: Lima (perú) estará en los planes de este circo itinerante??????????????? NO LO CREO!!!!!!! jijijijij sorry, este tipo de espectaculos esta reservado solo a los grandes...

    ResponderBorrar
  4. jaime8611:38 p.m.

    mas encima la lima(cholilandia) es mas mediocre que la chucha !ahahahahaah! ciudad fea y asquerosa (es cosa de ver EL CANAL 432 PERÚ MAGICO DE MOVISTAR)tienen la media caga con el transito

    ResponderBorrar
  5. Anónimo peruano...al leer tus comentarios duelen los ojos.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:02 p.m.

    BUENA NOTA MAURO SE AGRADECE TU HUMORBO CHILENO TONTO.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.