Presidente de Brasil aceptó invitación realizada por el presidente electo.
El presidente de Brasil, Luiz Lula da Silva, aceptó la invitación del presidente electo de Chile, Sebastián Piñera, para asistir a la ceremonia de cambio de mando que se realizarán el 11 de marzo en Valparaíso, según informa EMOL.CL
La aceptación, según esta versión, se produjo en un diálogo telefónico con motivo de un llamado de Lula a Piñera para felicitarlo por su elección.
En la plática, que se extendió cerca de 10 minutos, Piñera y Lula recordaron la reunión que mantuvieron en noviembre en Brasilia y examinaron temas bilaterales, agregó el reporte.
Así, hablaron de la promoción de inversiones y el comercio mutuo, la concreción del Corredor Bioceánico desde la ciudad de Santos a Arica e Iquique, además de la lucha contra la pobreza y el narcotráfico.
También conversaron sobre la defensa y promoción de la democracia y los derechos humanos en América Latina y las políticas de fomento y masificación del deporte, indicó el sitio.
Según el informe, acordaron estrechar las relaciones políticas, económicas, culturales y de "amistad sin límites" entre Chile y Brasil.
Artículo original
que bueno que lula no le de la espalda a Piñera, en todo caso Lula es un socialista maduro... no como los payasos bolivarianos
ResponderBorrary te falto decir peruanos
ResponderBorrarY te falto decir chilenos
ResponderBorrar