Artículos Destacados

jueves, febrero 04, 2010

Perú: Canal 13 de Chile omitió a 'La teta asustada' entre las películas nominadas al Óscar

Nota: Uff... los peruanos llegan a niveles de absurdo realmente sorprendentes. Para comenzar, el video muestra una enumeración rápida de algunas películas nominadas a los Oscar, ni siquiera se centra en las nominaciones a mejor película extranjera (grupo al que pertenece la película peruana)... pero hay que entender y armarse de paciencia, se trata de los peruanos con sus complejos idiotas y odios añejos, y necesitan temas para alimentarlos (estos pobres peruanos realmente necesitan un "psicoanalista social", para que les ayude a superar sus trancas. Los pobres no se dan cuenta del ridículo público que hacen... ojo, que ésta es una nota del diario más "serio" de Perú, El Comercio. Noten la objetividad con la que comienza el artículo: "otra raya más al tigre").

La periodista de “América Noticias” Verónica Linares manifestó que espera que lo ocurrido sea un simple lapsus de la casa televisiva chilena



Una raya más al tigre. En un informe emitido por el Canal 13 de Chile, se omitió a la cinta peruana “La teta asustada” como una de las películas extranjeras nominadas a los premios Óscar.

El espacio chileno señaló que el único filme que compite a nombre de Latinoamérica es el argentino ‘El secreto de tus ojos’, obviando de esa forma a la exitosa cinta nacional de Claudia Llosa.

“ESPEREMOS QUE SEA UN LAPSUS”

La periodista Verónica Linares, en la edición del mediodía de “América Noticias”, calificó de extraño el hecho acontecido en en el vecino país del sur. “Un canal chileno no dijo que ‘La teta asustada’ está nominada al Óscar. Solo mencionaron a la película argentina. Esperemos que sea un lapsus, porque parece algo extraño”, remarcó.

12 comentarios:

  1. Anónimo2:49 p.m.

    jajajaja que poco informado estas chileno... america television tiene como parte de su sociedad a capitales chilenos... uno de sus gerentes principales es un allegado directo empresas chilenas... eso, todo el mundo lo sabe aquí en Perú.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:52 p.m.

    LAS NOTICIAS QUE TIENEN QUE VER CON PERU WN ME HACEN REIR

    OSEA SON PARA DARLE EL TOQUE COMICO AL BLOG

    EN SERIO,NI UNA NOTICIA SERIA CON RESPECTO A ESA MIERDA DE PAIS

    YA NI ME MOLESTO EN LEERLAS WN

    ResponderBorrar
  3. jajajaja Ahora jodiendo por una "teta", jajaj cuanta frustracion. ¿Saben? Lo peor es que en estos momentos hay peruanillos repitiendo, festinando y dando rienda suelta a su morbo con que TV Chilena mencionaron SOLO, UNICAMENTE (Como dice esta payasada), a El secreto de tus ojos como pelicula latinoamericana nominada al Oscar, aunque claramente en el video JAMAS SE DICE "UNICA". Y sin embargo lo repetiran en masa... ¿Habra algun peruano, UNO, que pueda redimir la idiotez, mezquindad e insignificancia de ese pueblo? Entiendo a la peruanita en todo caso, quiere nuestra aprobacion... jajaj Desde que supe que una peruana estaba nominada, sabia que iba a haber algun problema. No me fallaron peruanillos.

    ResponderBorrar
  4. indignante k en un canal privado se omita semejante noticia yo creo k el gobierno peruano deberia tomar severas medidas llamar a informar al embajador en santiago, enviar una nota formal de protesta y aun ir mas alla y congelar relaciones.

    Puta y para no ser un wn mas espero sinceramente k la pelicula argentina o peruana ganen algo sinceramente no soy resentido ni nada.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:02 p.m.

    "El Culo Asustaado" es un clasico peruano.- La teta deben ser las del Morsa GArcia, Waton tetudo.-

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:05 p.m.

    Seguramente canal 13 está lleno de xenofobos, frsutrados como la Mauricia y sus hinchas profundas jajajaja

    EN fin... chilenitos envidiosos de ustedes no nos sorprende nada.

    ResponderBorrar
  7. Estamos en distintos estadios de evoluvion peruano inferior. por eso no nos podemos comunicar; si tuvieses un poco de dignidad harias lo que hacen unos pocos peruanos frente a estas idioteces, que no por eso es una conducta mas digna, simplemente minimizar esta payasada inconmensurable...

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12:00 a.m.

    sorprendente... yo vila noticia de su pelicxula en canal 7, podemos deducir que ellos estan pendientes de nuestras noticias por si figuran en algo... eos es lago muy triste




    pD: la teta asustada ¡¡ xd que mas se podia esperar

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:59 a.m.

    Me da pena que una periodista, que se supone que es una persona inteligente, con una capacidad de deduccion, de analisis, no se de cuenta de detalles tan minimos,

    "teta, canal catolico"

    le diran algo?

    que pena!, que pena!
    donde esta la evolucion de darwin?

    ResponderBorrar
  10. Anónimo6:19 p.m.

    la teta le chuparia a esta mina , ya monos culiados llorones a otro lado a webear

    ResponderBorrar
  11. El Cholo asustado por la Verga Chilena, esa pelicula gano un Oscar.
    El cholo Vigil saco el mejor reparto por cornetero. jajajajaaaaaa

    ResponderBorrar
  12. Anónimo3:04 p.m.

    cholos estan muertos de sustos por chile !! jajaa

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.