Artículos Destacados

martes, febrero 02, 2010

DJs más importantes del mundo encenderán al público chileno



Bass Romero, Christian Smith, Mastiksoul, Fedde Le Grand, Felix da Housecat y Tocadiscos son los confirmados para hacer bailar a más de 7 mil personas en esta fiesta. Las entradas se pueden adquirir con un 20% de descuento si eres cliente de ENTEL PCS, a través del sistema Punto Ticket o en las tiendas FES, Streetmachine y Van Store del Mall Sport.

Si “The Ocean of White” ya ha causado grandes expectativas -debido a la espectacularidad del show escénico que mostrará-, ahora que ya tiene confirmado un line up potentísimo, la apuesta no puede fallar.

24 fuentes de agua, un escenario de 100 metros cuadrados y toda la energía de los seis dj’s del line up de este año, harán que este 13 de marzo el espectáculo sea una noche imperdible.

Los dj’s encargados de impactar

Bass romero

El chileno que emprendió rumbo a New York con el fin de profesionalizarse, ahora vuelve a su país para mostrar todo lo que aprendió. Su estilo de mezcla propio, en el cual utiliza tres tornamesas al ritmo del House, Techno y Tribal, promete hacer al público saltar, demostrando su talento innato para la música.

Christian Smith

El sueco que en diciembre pasado prendió al público chileno en el concierto de dj Tiesto vuelve a nuestro país para seguir entreteniéndonos al ritmo de sus beats, esta vez en The Ocean of White. Desde que reside en Sao Paulo, se ha dedicado a mezclar música funk con house, como también soulful techno, apuesta que le ha permitido viajar a través de Europa, Asia, Norte y Sudamérica, participando en importantes festivales internacionales como lo son Creamfields, Holland’s Dancevalley, Spain’s Monegros, entre otros más, siempre dejando su huella gracias a sus enérgicos sets.

Mastiksoul

Es considerado como uno de los más exitosos artistas portugueses debido a que lanzó más hits que ningún otro artista de su país, consolidándose como uno de los más grandes el mundo gracias a su estilo único conocido como “Mastiksoul style”. Después del tremendo éxito conseguido con su remix “Rap das Armas” por MC Cidinho y MC Dona, le pidieron hacer el potente remix “Rap da Felicidade” para los mismos músicos, el que pegó fuerte durante el 2009. Además acaba de producir el remix “Ritmo do meu Flow” por Flow212, el que se ha convertido en el más importante hit del verano Portuguese en los clubes dance. Los set de mastiksoul están llenos de ritmos latinos, apuesta que impactará al público chileno.

Fedde Le Grand

Su talento musical lo ha convertido en uno de los DJ’s más importante del mundo. Sus sets llenos de energía -y sus producciones extremadamente contagiosas-, le han permitido gozar de una altísima popularidad.

Su éxito lo consolidó tras su hit “Put Your Hands Up”, canción que encendió las pistas y tras la cual la siguió rompiendo con su siguiente producción “Let Me Things About It” y “3 Minutes to explain”. No sorprende que Fedde Le Grand sea definido como el DJ favorito de esta versión de Sensation, pues siempre entrega lo mejor de él en cada una de sus presentaciones.

Prepárate para el sonido de Fedde Legrand, quien viene determinado a hacer que Chile se sacuda con todos sus hits.

Felix da Housecat

Desde que irrumpió en la escena dance con su álbum “Kittenz & Thee Glitz”, Felix da Hausecat no dejó de hacer noticia. Con su single “Silvwer Screen” alcanzó la cima del pop chart del Reino Unido, para luego sorprender con dos nominaciones en los premios Grammy. Sus trabajos van más allá de sus presentaciones, colaborando en producciones de P. Diddy, James Murphy (LCD Soundsystem) y de Miss Kittin, además de haber hecho remixes para Madonna, Britney, Gwen Stefani, Marylin Manson y Nina Simone.

Hoy continúa creando nuevos sonidos que sin duda van a sorprender, característica que lo ha convertido en uno de los Dj’s más energéticos del mundo y que por seguro encenderá el espectáculo de Sensation 2010.

Tocadisco

Un hombre de pocas palabras, pero de muchísimo talento. Así es Roman Boer, más conocido como Tocadisco. Con más de 15 años como dj profesional, con más de 60 remixes de un éxito internacional, y con más de diez singles exitosos en su bolsillo, este dj multi-intrumentalista mira hacia el futuro. Tocadisco ha hecho remixes para artistas como Moby, Tiga and New Orden y ha escrito exitosos singles para David Guetta y Fishersponer.

No existe otro productor y DJ en la escena dance internacional que tenga su talento.

Precio de las entradas:

Aprovecha la promoción de venta!

Si eres cliente de Entel PCS compra tu entrada a $32.000 (precio referencia $40.000).

Ticket general: $40.000 y $ 32.000 si eres cliente de Entel PCS

Ticket deluxe: $60.000 y $48.000 si eres cliente Entel PCS

*Valores incluyen el cargo por servicio y la promoción de venta es hasta agotar stock.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.