Artículos Destacados

domingo, enero 31, 2010

Ministro de Defensa de Chile recibe ofertas para trabajar en TV por su “histrionismo”

El ministro de Defensa de Chile, Francisco Vidal, viene siendo sondeado para una vez terminado el gobierno de Michelle Bachelet se incorpore a algún canal de televisión de su país por su “reconocido histrionismo”.

Según el diario El Mercurio, el ministro de Defensa sureño tuvo la experiencia de aparecer casi todos los días en la TV durante sus dos períodos como vocero en los gobiernos de Ricardo Lagos y Michelle Bachelet.

Por ello, “su futuro tras el 11 de marzo podría estar en ese medio”, indica el matutino.

“Gracias a su reconocido histrionismo, sus dotes de comunicador y su particular estilo, el ex presidente del directorio de TVN viene siendo sondeado desde hace algunos meses por "Tolerancia Cero" de Chilevisión”, agrega el diario sureño.

Pero, el ministro chileno también habría tenido propuestas de los canales de televisión, Mega y CNN Chile.

“Según cercanos a Vidal, éste habría mostrado interés en ser panelista de TV, lo que compatibilizaría con su retorno a la vida académica como profesor universitario”, agrega El Mercurio.

Artículo original

1 comentario:

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.