Artículos Destacados

domingo, enero 31, 2010

“Los Halcones” de la Fuerza Aérea de Chile deslumbran con arriesgadas piruetas a los habitantes de la Región de Los Lagos

La escuadrilla acrobática “Los Halcones” de la Fuerza Aérea de Chile está realizando exhibiciones en distintos puntos de la Región de Los Lagos.

Ya estuvieron en Chiloé y en la ciudad en Calbuco. Esta tarde fue el turno de la Bahía de Puerto Montt y mañana sus sensacionales y arriesgadas piruetas las desarrollarán en la ciudad de Frutillar, sobre las aguas del Lago Llanquihue.

En Radio Bío-Bío te invitamos a ver las increíbles acrobacias de “Los Halcones” de la Fuerza Aérea de Chile en Los Lagos:


Artículo original

19 comentarios:

  1. Los peruanos se preguntan que es esto? esos pobres alpacos desnutridos nunca han visto un espectaculo asi.-

    Pobre gente vive en otro mundo, atrazado y rustico, es deber de todo chileno bien nacido participar de la solucion final al problema peruano.-

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:21 p.m.

    Tremendo magno evento de los HALCONES.... uno de los mejores equipos de acrobacias del mundo y es CHILENO...

    Capaz que también digan los peruchos que ellos tienen al mejor equipo de acrobacias de la galaxia!!! jaja plop!

    en fin... bien por los HALCONES!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:06 p.m.

    Una avioneta de la escuadrilla de alta acrobacia Halcones de la Fuerza Aérea de Chile realizó una aterrizaje de emergencia en un barrio industrial de la comuna de San Bernanrdo e impactó contra cuatro vehículos, sin que se produjeran heridos.

    http://i53.photobucket.com/albums/
    g45/Tobarich_veneno/cae_avion.jpg

    SI GRANDES PILOTOS JAJAJAJAJAJA.

    ResponderBorrar
  4. Pobres cholos,

    Ni siquera concen el concepto.... nunca tedran nada de que sentirse orgullosos, no concen una escuadra acrbatica campeno maundial como la chilena, menos tienen siqueira un buque escuela, increible pero cierto, si hasta Ecuador y Uruguay tienen el suyo.-

    los simios peruanos, los Orcos de Sudamerica, no tienen no siquera padre de la patria.... hasta su propio himno nacional lo desconocen... eso es peru en vivo un asco.-

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:14 p.m.

    grandes profecionales jajajajaja

    http://img.emol.elmercurio.com/

    2009/07/10/10962_779784.jpg

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:27 p.m.

    jajajajaja con avioncitos de juguete.

    cuando chile ni penzaba tener aviones a reaccion el Peru realizaba proesas en la aviacion acrobatica con los ases de la aviacion peruana con los hocker hunter.

    El Peru el primer pais en tener aviones a reaccion, el primero en poseer aviones supersonicos, el primero en poseer aviones europeos, mirage, sukhoi.

    No des pena chilenito, no existe ninguna comparacion historica en aviacion.

    Pedro Paulet el padre de la era de los motores a reaccion, es peruano, gracias a la invencion de su motor a reaccion, el primero en el mundo se iniciaron los avances de los actuales motores, Von Braun refiere en sus historias el merito del peruano.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:35 p.m.

    “Carlos Noriega. El astronauta peruano en la NASA, único latinoamericano en misiones espaciales”


    Realmente Carlos Noriega es el resultado del esfuerzo, sacrificio, lucha, alta moral. Los genes del poderoso Imperio Incaico han aflorado. El gran Leon dormido de america del Sur esta despertando y Carlos es uno de los que esta marcando el paso para que otros sabios e inteligentes con solidas bases eticas y morales las sigan.

    Algun chilindio?

    ResponderBorrar
  8. tambien de hecho iban a enviar a un peruano cholo al espacio, pero la perrita laica demostro ser mucho ms intelgiente que ese primate...el simio era de apellido Vigil-

    ResponderBorrar
  9. Jajajajaja dan pena estos haitianos de Sudamerica, mano de obra barata nada mas....

    repito no tienen escuadron acrobatico ni siquera un falucho que peudan llamar buque escuela.... literalmente los cholos son CHIMBOTE!!!!

    Osea solo afroindigenas a pata pelada.-

    Aca en Chile muchos se han comprado zapatos, pero los usan solo en casa de sus patrones.

    ResponderBorrar
  10. jaime8611:40 p.m.

    jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  11. Patricio Lynch Solo de Saldivar1:41 a.m.

    soy un cholo nazi que se masturba con una foto de hitler y sueño que le toco la cotorra a mussolini!
    viva el general pinochet!
    abuso sexualmente de ansianos y mi padre era tan o mas gay que yo!
    te amo cufifo

    ResponderBorrar
  12. Patricio Lynch Solo de Saldivar1:46 a.m.

    me hize gay porque nunca me pude cojer a ninguna mujer y por eso decidi que me rompieran el culo a mi!
    te amo ezio

    ResponderBorrar
  13. Anónimo1:57 a.m.

    "El gran leon dormido" dice el peruano este, cuando no tienen ni para gato. Entiendan que con la corrupcion desmedida que existe en peru es imposible llegar a resurgir. ninguno de los imperios anteriores lo ha logrado. Porque habrian de ser Uds. los primeros? que educacion tan alta tienen que les permita obtenerlo? Uds. no entienden que hay naciones del primer mundo, en vias de desarrollo y subdesarrolladas o sea tercer mundo donde estan Uds.

    ResponderBorrar
  14. LA RAZA CHOLA ESTA UN ESLABON AL LADO DEL CUY- SUS PARIENTES DIRECTOS , OBVIO QUE LA PERRITA LAIKA TIENE MAS SESO QUE EL CHOLONAUTA

    ResponderBorrar
  15. Anónimo11:57 a.m.

    Estos chilenos imbeciles solo son buenos para bombardear su palacio de gobierno nada mas..lo demas es pan y circo lo que disfruta el pueblo expoliado de chile...saludos pobres y tristes remedos de sers humanos.

    ResponderBorrar
  16. CHILE=GRASA1:00 p.m.

    CHILE ES UN PAIS DE POBRES DIABLOS, ESTA BIEN QUE SE LA CREAN, ASI NO VEN SU PATETICA REALIDAD, PAIS CHICO QUE LE DAS UN EMPUJONCITO Y SE HUNDE EN EL OCEANO PACIFICO!
    EN MI PAIS ARGENTINA SOLO SON ILEGALES QUE ACUDEN AL NARCOTRAFICO Y LAVAN PLATOS

    ResponderBorrar
  17. CHILE=NARCO1:02 p.m.

    HAY QUE SACAR A LOS CHILENOS INMIGRANTES DE ARGENTINA CON UNOS BUENOS ESCOPETAZOS!

    ResponderBorrar
  18. ja como lloran estos ssmi-camélidos ,
    tanto se pican porque cuando en Chile usamos la FACh para hacer piruetas ,los cholos no son capaces de organizar un rescate decente , se hacen coimear y se venden por una miseria como es habitual en estos mugrientos, y al muerto de hambre que dice que nos dan un empujon : Cuando !
    si nunca se han atrevido cagones, ni siquiera con la ayuda de los primates , han osado. callate , y cierra el water ,lava el piso cholo.!!

    ResponderBorrar
  19. Anónimo8:22 p.m.

    Hace bastante tiempo , me parece que en los años 60 la FACH tuvo una escuadrilla equipada con aviones a reacción se llamaban los Condores de Plata, pues los t-33 que usaban no eran pintados sino que respetaban el aluminio natural de sus fuselajes.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.