Colaboración de kENNYMUNDIALERO
Los partidos que jugará la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 podrán ser vistos en las escuelas de Argentina, ya que se disputarán en horario escolar, anticipó hoy el ministro de Educación, Alberto Sileoni.
"Me parece que es contracultural hacer de una fiesta una cosa que sea vedada", declaró Sileoni, quien indicó que el ministerio elaboró junto a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) material educativo, de contenido sociológico histórico y geográfico, para distribuir en las escuelas antes del Mundial.
El Mundial de fútbol "es un hecho cultural muy importante" y "una fiesta con un gran efecto pedagógico", subrayó el ministro en declaraciones a radio Continental.
Sileoni precisó que los partidos de la selección dirigida por Diego Maradona "se verán en oficinas y en dependencias públicas" por lo que "está bien que entre en las escuelas".
El ministro descartó sin embargo que se analice anticipar el receso escolar de invierno a causa del Mundial que comenzará en junio, aunque sí se podrían adelantar unos días de vacaciones para evitar un mayor impacto de la gripe A en los menores de la gripe A.
Artículo original
Suena bien, pero igualmente lo concidero un desastre.
ResponderBorrarFuerda de perder clases por un partido, el mismo gobierno incentivando el entregarse a los placeres de la vida por sobre el rigor de la resposabilidad