Artículos Destacados

miércoles, noviembre 25, 2009

Nueva planta de correos permitirá 50 mil envíos diarios en todo Chile

La inversión alcanzó los 17 millones de dólares.

Bachelet participó en la inauguración y la puesta en marcha de la nueva planta de courier, expreso y paqueterías de Correos de Chile, que permitirá procesar alrededor de 50 mil envíos diarios a lo largo del país y que se emplaza en la comuna de Renca.

Con una inversión de 17 millones de dólares, la nueva planta, en la que trabajan 120 personas, tiene una capacidad operacional de 7.000 paquetes y 6.000 sobres por hora y cuenta con una nueva flota de transporte y una red de 212 sucursales en el país.

El presidente de la empresa, Sergio Henríquez, destacó los buenos resultados de la compañía en el presente año.

"Con satisfacción podemos decir hoy que Correos de Chile es una gran empresa, con visión de futuro y con un proyecto de largo plazo. El año 2009 ha sido un año de consolidación y nuevo impulso para la modernización de la empresa", declaró.

Correos de Chile maneja de forma anual un tráfico de 300 millones de cartas y cuatro millones de paquetes, cubriendo el 100 por ciento del territorio nacional, además de envíos a todo el mundo.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.