Artículos Destacados

viernes, noviembre 27, 2009

Hackean sitio web de la Marina de Perú con foto de Arturo Prat

Además, en la página oficial de la institución aparece la consigna "Viva Chile".

Un nuevo ataque cibernético ocurrió hoy en una de las páginas del gobierno peruano, cuando en el portal de la Marina de Perú apareció una imagen del comandate chileno Arturo Prat, además de una serie de insultos alusivos con la "Guerra del Pacífico".

En la sección 'Biografías' del portal institucional, apareció una imagen del héroe nacional sobre una leyenda que decía "Viva Chile (...) honores al capitán Arturo Prat".

Este nuevo ataque aparece en medio de la tensión existente entre ambos países tras el supuesto caso de espionaje en favor de Chile del suboficial de la Fuerza Aérea Peruana (FAP), Víctor Ariza.

Ya el pasado 21 de noviembre, el sitio oficial del gobierno peruano fue intervenido con una imagen del combate naval de Iquique, acompañados de la frase "Viva Chile" y del sonido del himno nacional.

En tal ocasión, además se publicó un mensaje alusivo a que Chile no es precisamente una "republiqueta", como lo señaló el Presidente peruano, Alan García, tras conocer los informes que apuntan a un supuesto espionaje.

Artículo original

6 comentarios:

  1. Anónimo8:36 p.m.

    IDIOTAS CHILENOS,JAMAS FUE HACKEADA LA PAGINA DE LA MARINA PERUANA ESTA HA ESTADO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE.


    MIREN EL LINK...BABOSOS CHILENOS

    http://www.marina.mil.pe/

    PARA LA OTRA VEZ QUE NOS LOS HUEVEEN COMO SIEMPRE,TARADOS SUREÑOS,NO SE DEJEN LLEVAR POR COJUDECES...JAMAS HA SIDO HACKEADA LA PAGINA DE LA MARINA DEL PERU.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:37 p.m.

    MIREN EL LINK...BABOSOS CHILENOS

    http://www.marina.mil.pe/

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:39 p.m.

    Le han puesto un virus estos reconchasumadre. Por la puta madre que parió estas mierdas.

    Cuando ocurra el enfrentamiento, por Dios, que los vamos a gasear y los vamos a despellejar por mierdas. A la mierda con las convenciones y la cruz roja. La única cruz roja que verán será porque los vamos a empalar y luego crucificar.

    ¿Qué mierda se creen perros sarnosos? A nuestros hijos los vamos a formar para que les metan toda clase de veneno, mierdas. Vengan reconchasumadres, les vamos a clavar cianuro en el ojete y les vamos a gasear a sus hijos, hijos de puta. Huevones, creen que es difícil fabricar gases tóxicos. Imbéciles.

    Joden y se hacen las víctimas.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:08 p.m.

    ajajajajjajaja, que son perdedores estos peruanitos

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:49 p.m.

    jajaja mira como se ponen

    los tienen pa la paipa ¡

    pd: dale si quieren enfrentarse, no hay probloema con matar cholos... solo que es demaciado facíl ganarles una guerras solo a uds... si ya les ganamos con bolis incluidos....

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:16 p.m.

    perro que ladra no muerde, mientras tanto nosotros los chilenos estamos tranquilito esperando que se pasen pal pico estas escorias :)

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.