Artículos Destacados

domingo, noviembre 22, 2009

Sitio de colon irritable entrega datos prácticos

Este nuevo portal entrega a los internautas la posibilidad de hacer consultas a diversos especialistas en línea y conocer de datos prácticos para superar este mal que aqueja a miles de personas.

SANTIAGO, noviembre.- Con el eslogan “el portal que te entiende” se dio a conocer www.tengocolon.cl, un sitio interactivo de salud donde aquellos que sufren de colon irritable encontrarán información acerca de este síndrome que afecta alrededor del 30% de la población en Chile.

Este nuevo portal entrega a los internautas la posibilidad de hacer consultas a diversos especialistas en línea, conocer de datos prácticos, de una buena nutrición, como el consumo de probióticos y del hábito de hacer ejercicios.

Un sitio dinámico, donde destacan tips básicos como consumo de fibras, pan integral, verduras y frutas; ejercicios de yoga, para mejorar el sistema digestivo y pautas sencillas para combatir el sedentarismo como sacar a pasear al perro, ir de compras caminando o bailar.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.