Artículos Destacados

viernes, marzo 26, 2010

FAMAE presenta en FIDAE subametralladora SAF-200, completamente desarrollada en Chile

Colaboración de kENNYMETRALLETA


En el stand de Fabricas y Maestranza del Ejercito de Chile, el Mayor del Ejercito Rodrigo Miranda Navarro, Jefe de Planta Armamento Menor Gerencia de Operaciones de FAMAE, destaca en visita realizada por Intelligence, Defense and Security, al presentarnos con legitimo orgullo la subametralladora SAF-200, desarrollada completamente en Chile bajo estrictos estándares de calidad. La que se caracteriza por su alto nivel de confiabilidad y precisión.

La SAF-200, nueva versión de estas subametralladoras, surge como una respuesta innovadora a los desafíos del siglo XXI, reflejando en ellas una amplia experiencia y sólidos conocimientos de ingeniería aplicada. Es un arma eficiente, versátil, y de inmejorables capacidades balísticas en su tipo. Su moderno y ergonométrico diseño satisface las exigentes necesidades del combatiente, permitiendo un tiro eficiente, preciso y confortable, destacando su resistencia y su alta cadencia de tiro.


En esta versión de FIDAE 2010, FAMAE presenta ademas de la novedad de la subametralladora SAF 200, el polígono virtual que la Gerencia Investigación, Innovación y Desarrollo (I²D) en conjunto con la empresa de ingeniería Schawger Energy, está desarrollando para el Ejército de Chile. También se destaca el servicio de mantenimiento de vehículos acorazados y de sistemas de armas, como el proyecto de up-grade a carros M-113 Ambulancia, para el Ejército de Chile.


Sumándose al proyecto de repotenciamiento de carros Vulcan para la Fuerza Aérea de Chile. En donde todas las capacidades industriales y tecnológicas se ven reflejadas en los productos, servicios y proyectos que hoy se están ejecutando en el ámbito de pirotecnia, desmilitarizado, armamento, municiones y optrónica, entre otros.

FAMAE-SIGSAUER


Adicionalmente FAMAE dispone de una linea del rifle de asalto SIG 556-A10, probado ampliamente y correspondiente a la serie SIG550. Su guardamano flotante libre provee una precisión incomparable mientras un cañón forjado en frió y con terminación nitrurada brinda una durabilidad máxima y una alta resistencia a la corrosión con un cajón de mecanismos de aluminio forjado A7075-T6 que entrega durabilidad y confiabilidad. Con 3 largos diferentes disponibles incluyen una configuración de cañón pesado de 457 mm.

Artículo original

9 comentarios:

  1. Anónimo12:12 a.m.

    buena arma de guerra :)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:14 p.m.

    que weno, asi no nos quedamos COMPLETAMENTE sin armas si los gringos tontos nos embargan en una guierra

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:44 a.m.

    Chile siempre ha hecho armas , que lastima que los compatriotas crean que todo se compre afuera , producimos , fulies, municion, cohetes, misiles de corto alcance , lanchas de altamar , patrulleros , lanzacohetes, blancos moviles, carros de combate livianos, pistolas, ademas de otras cosas

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:40 p.m.

    FAMAE es la fabrica de armas mas antigua de Latinoamerica , se fundo en 1811 ( !! dos siglos de vida !! ).

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:38 p.m.

    Esto no es justu peeeee !!
    los chilenus malus nos quieren invadir !!
    pero no importa peeee !!!
    nuestro taitita ollanta nos va a defender !!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:45 p.m.

    Que bueno que este pais tenga personal capacitado en nuevas propustas ante la eventualidad de un enfrentamiento con algun pais .

    ResponderBorrar
  7. es una pena , que en chile no puedas comprar la saf , semi , mientras que los putos gringo pueden tenerla pa jugar , si es 9mm en semi no deberia haber problema , incluso en cualquier armeria puedes comprar un rifle 308 win ,pero jamas una saf .... leyes de mierda los flytes qlos tienen mejores armas k uno

    ResponderBorrar
  8. Anónimo3:22 p.m.

    ...EJERCITO CHILENO,VENCEDOR JAMAZ VENCIDO...
    ESCUELA DE ALTA MONTAÑA.,LOS ANDES CHILE,1984.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.