Artículos Destacados

jueves, octubre 01, 2009

General Izurieta visita Ejército de Israel

Click sobre la imagen para ampliar el artículo

3 comentarios:

  1. el general en jefe del ejercito semi-profesional peruano tambien fue invitado. pero cuando lo recibieron con un balde y un trapeador considero indigno de su investidura tener q limpiar los baños de un peloton israeli. no me decido si estar de acuerdo con el... mmm...

    ResponderEliminar
  2. pero como dices eso alceste, eso es un gran insulto, claro para el EJERCITO ISRAELI, como muxo lo mandaria a limpiar el escremento de las ciudades(pequeñas es muxo las mas grandes) y asi se sentiria como en casa.

    ResponderEliminar
  3. jajaja siiiiiiii es verdad los generales macacos iran solo de buffones o cuida coches no tienen nada que hacer ahi, ese un terreno de Hombres.


    Viva CHile.

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.