Artículos Destacados

miércoles, septiembre 30, 2009

Marko Zaror, "el dragón latino", es el mejor actor de cine fantástico

Colaboración de Patricio

El chileno se llevó el galardón por “Mandrill”, la cinta de Ernesto Díaz que es favorita en el Fantastic Fest, en Austin, EE.UU.

Marko Zaror se llevó el premio al mejor actor en el Festival de Cine Fantástico de Austin, Texas, cita cumbre internacional, y junto con él una fanaticada impresionante para “Mandrill”, la nueva película de Ernesto Díaz.

La crítica cayó rendida. “Marko Zaror ha sido especialista de La Roca, pero recientemente ha estado trabajando con su mejor amigo, haciendo una serie de películas que han sido entretenidas, pero con el estreno mundial de «Mandrill» estamos viendo la emergencia de un talento extraordinario”, señaló esta mañana Harry Knowles, gurú cinematográfico y uno de los críticos más influyentes de la industria hollywoodense. “Sin dinero y con ingenio puro, talento y habilidad que crearon una película en menos de un año, con el propósito expreso de jugar en el Fantastic Fest 2009”, agrega en su sitio “Aintitcool.com” y cataloga la cinta como “absolutamente una de mis favoritas”.

Celebra que Zaror hizo una demostración física prácticamente imposible, como “un rayo de Zeus que empoderó los corazones y mentes de todos los testigos. Marco es el futuro. El es talentoso por naturaleza, encantador y carismático. No puedo esperar a que todos ustedes conozcan su nombre”.

El protagonista de la cinta, que se estrenará en el próximo Festival de Valdivia, aparece también en un video cuando recibe su galardón y regala unas piruetas en el aire que sorprenden al público, que lo aplaude de pie.

“¿Quién sabía que Chile tenía una de las mejores estrellas de acción de todos los tiempos?”
El sitio “wearemoviegeeks.com” publica: “¿Quién sabía que Chile tenía una de las mejores estrellas de acción de todos los tiempos?”.

“Es una historia simple de venganza que se carga con estilo… Cuanto menos sepa al entrar en esta película, mejor va a ser su experiencia”.

Es “una tonelada de diversión”, donde Marko se ve asombroso. “Tiene lo que se necesita para ser una de las mayores estrellas de acción en el mundo entero”.

“Más cool que Shaft, más sexy que Bond, más rápido que Lee”, citan de la película en el blog de TCM.

“Indie Wire” destacó el entusiasmo del público y declaró que Zaror “está destinado a ser el próximo grande de las artes marciales”. Sobre Díaz afirma que parece ser “el genio secreto detrás de los filmes”.

“FirstShowing.net” asegura que es una de las mejores. “Un notable thriller de acción que mezcla James Bond, spaghetti westerns y cine explotation de los ’70”.

La dupla anunció que “Mirageman” tendrá una versión estadounidense protagonizada por Zaror, bajo la dirección de Andy Cheng: se llamará “Defender 3D” y se hará en tres dimensiones.

Artículo original

3 comentarios:

  1. JAJAJA... YO HE VISTO MIRAGEMAN Y LA PRIMERA DE KARATE QUE HICIERON, LA PRIMERA ERA MALÍSIMA, PERO DIVERTIDA... Y MIRAGEMAN ERA SORPRENDENTEMENTE ENTRETENIDA Y BEUNA, HASTA COMO QUE DABA PARA REFLEXIONAR UN POCO..

    BIEN POR ESTOS MUCHACHOS

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que le siga yendo cada vez mejor. Ha hecho su carrera a puro pulso y ganas, se merece llegar muy lejos.

    ResponderEliminar
  3. César9:28 p.m.

    Xuxa es que Marco Zaror es SECO!!!!!
    Ohhh pero si la cagó pa ser bueno.
    No es un chiste, este wueón es seco.
    Bien por el...bien por Chile.

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.