Artículos Destacados

viernes, septiembre 17, 2010

Todo lo que debes saber del próximo Salón del Automóvil de Santiago 2010

El cuidado del medioambiente será el tema protagonista de la muestra que se llevará a cabo en Espacio Riesco entre el 21 de octubre y el 01 de noviembre. La venta de entradas se hará a través de Internet en la página del Salón del Automóvil y su valor durante la semana será de $6.500, en tanto, el fin de semana, el costo será de $7.500.

Con el objetivo de generar conciencia en la población y en las marcas de la importancia del cuidado del ecosistema, se dará inicio al Salón del Automóvil de Santiago 2010.

“Este evento tiene como foco principal dar a conocer el gran salto que ha dado la industria durante estos últimos años en materia medioambiental, así como también en seguridad, tecnología y diseño”, afirma Gustavo Castellanos, Secretario General de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).

Desde el 21 de octubre al 01 de noviembre en Espacio Riesco, se realizará esta gran fiesta automotriz que mostrará al público en general las novedades que las marcas participantes han preparado para sorprender con toda la potencia, diseño, equipamiento y tecnologías amigables con el ambiente que han incorporado en sus modelos.

La exhibición también se caracterizará por presentar los más modernos vehículos deportivos y conceptuales, que acaparan las miradas de los asistentes.

“La muestra contará con una infraestructura que se compara con los mejores Salones del mundo. Esto porque tendrá 40 mil metros cuadrados techados para los expositores. En el lugar se triplicarán los servicios de gastronomía y se contará con grandes áreas de estacionamientos”, comenta Nicholas Parkes, presidente del Comité Organizador.

Al igual que en la versión anterior, se tendrá la asesoría permanente de AMC, empresa de trayectoria internacional que produce el Salón de París y el de Buenos Aires entre otros, y que, en conjunto con Horta Producciones, Chilevisión y Quadrifolio S.A., producirán el 11º Salón Internacional del Automóvil de Santiago.

El 11º Salón del Automóvil de Santiago será una gran oportunidad para que los apasionados por el mundo tuerca contemplen también espectáculos inolvidables para toda la familia, pues entre las atracciones y la gran cantidad de actividades que habrá se encuentran expertos internacionales, entre ellos, el británico Russ Swift, ganador de tres premios Guinness en maniobras de manejo y manejo extremo.

Asimismo, el experto internacional Kevin Carmichael mostrará sus habilidades conduciendo potentes motos, con las que ha demostrado gran desempeño y maniobrabilidad. Y para los más pequeños, se instalará una Academia de Motos para niños, para que puedan disfrutar de cerca de esta atracción.

Datos prácticos

Cuándo: Desde el 21 de octubre al 01 de noviembre.

Dónde: Espacio Riesco, Av. El Salto 5000, Huechuraba

Horario: Lunes a viernes desde las 12:30 a las 21:30 horas

Sábado, domingo y festivos desde las 10:00 a las 21:30 horas.

Entradas: A través del Sistema Ticket Pro

Días de semana: $6.500

Fin de semana: $7.500

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.