Artículos Destacados

domingo, diciembre 13, 2009

En España afirman que Pellegrini ya es "Don Manuel"

Diario Marca y AS dejaron atrás las críticas y afirmaron que el chileno poco a poco va encontrando su equipo.

Varias semanas de complicaciones fue las que vivió Manuel Pellegrini al mando de Real Madrid, principalmente por la dura crítica que recibió de parte de los medios locales.

Diario Marca y AS, esta vez, elogiaron el progreso que ha tenido el equipo del ingeniero, hecho que se hizo latente luego del triunfo de ayer ante Valencia por 3-2, y que amplía el buen momento de los "merengues" en la Liga.

"Equipazo" tituló hoy Marca, en una crónica en la que destaca la "brillante imagen de los blancos", que siguen poniendo presión a Barcelona.

Por su parte, AS indica en su nota que "Pellegrini ya es Don Manuel. El chileno ha sabido dominar la presión hasta encontrar un Real Madrid que empieza a funcionar como un reloj de alta precisión".

Las buenas críticas comenzaron luego del triunfo sobre Marsella en la Champions League, y ya dejan en el olvido el desastre de la Copa del Rey, torneo en el que quedaron eliminados a manos del Alcorcón.

Artículo original

1 comentario:

  1. Anónimo11:17 a.m.

    parece que en todos lados es igual, los periodistas deportivos son mas hinchas que profecionales de la informacion.... bien por don Pelle

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.