Artículos Destacados

viernes, diciembre 18, 2009

Funcionarios de la Posta Central cumplen tercer día de paro

Su tercer día de paro vive hoy la Posta Central de Santiago luego que las negociaciones que dirigentes de trabajadores y autoridades del recinto sostuvieron en la última jornada no llegaran a acuerdo.

La Federación Nacional de Trabajadores de la Salud (Fenats) de la Posta Central demanda que a 57 de sus afiliados se les aumente un grado en el escalafón lo que, aseguran, quedó establecido en una negociación de octubre.

Pasadas las 11:00 horas se desarrollan nuevas reuniones entre los funcionarios movilizados y autoridades del centro asistencial con el objetivo de lograr alguna solución que permita retomar la atención normal en las próximas horas.

Artículo original

6 comentarios:

  1. YA DEPUSIERON EL PARO....

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:02 p.m.

    EN CHILE PUROS PAROS Y ESPIAS
    JAJJAJAJAJAJAJa

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:14 p.m.

    libertad ,democracia y previsión..
    cholillo

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:17 a.m.

    como siempre todo mi apoyo a los funcionarios medios pero no a los doctores, que de alguna manera ponen al frente a los funcionarios que estan mas abajo y luego igual ponen la mano y se ganan a la fila cuando hay aumentos, sin embargo la calidad de su trabajo es cada vez menor, que me disculpen aquellos profesionales un porcentaje muy menor que no caben en este grupusculo.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:26 a.m.

    lastima por aquellos usuarios de ese recinto hospitalario, puedo entregar el diagnostico adelantadamente al igual que alguno doctores " principio de autopsia", luego le echan la culpa al sistema, frescos de raja se ganan la plata sentados en sus consultas particulares.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:47 a.m.

    en conce hay un viejo apestoso que trabaja en el hospital traumatologico, que se cago entero por entregar unas terapias a una mujer de 85 años que en el ultimo paro sufrio una fractura de pelvis y que debido a esto no recibio atencion oportuna, eso sin contar que desde el consultorio le enviaron una supuesta Kinesiologa que le realizó unos masajes con crema para las escaras, evidentemente cuando ya la reviso el medicucho, esta fractura tenia mas de un mes, se le rogo por algunas terapias para bajar el dolor, incluso ya teniamos como transportarla hacia el hospital, pero no, mi unico consuelo es que el viejo de mierda le queda poco al igual que a mi abuela y como Dios es justo, le ruego todos los dias, para que cuando muera el viejo desgraciado ojala sea con mucho dolor y ojala todo quebrado. a, ovidaba que cuando se le señalo lo del paro se defendio como gato de espalda y a quien recurriamos si ningun hospital atendia y como ya señale desde el consultorio le mandaron una supuesta Kinesiologa que le realizó masajes con una crema antiescaras y nos dijo que no habia fractura sino solo el medio moreton por el golpe el cual bajaria con los dias. no solo es el sistema el malo sino nosotros como individuos no nos conmueve el dolor ajeno.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.