Artículos Destacados

miércoles, diciembre 16, 2009

Españoles se burlan de los peruanos

Colaboración de Marmo

Click en la imagen para ir a la página con el video


Programa español “El Intermedio” se mofó de “Reina del Youtube” y de la artista infantil Wendy Sulca. Ambas mostraron su enfado

La fama de la Judith Bustos, la “Tigresa del Oriente”, ha cruzado las fronteras. Se habla de ella en varios países como la “Reina del Youtube” por tener su video colgado en esa red social con un impresionante récord de visitas.

No obstante, su exposición mediática no siempre le trae buenos comentarios. El programa español “El Intermedio”, de la cadena La Sexta, ironizó al ver un video musical de Judith Bustos.

“Ahora entiendo por qué los peruanos emigran de su país”, declaró el animador José Miguel Monzón Navarro, conocido en su país como “El Gran Wyoming” tras apreciar una actuación de la felina cantante.

TAMBIÉN “ LA TETITA”
El programa no solo puso su puntería en la “Tigresa del Oriente”. También se metió con Wendy Sulca, autora de temas como “la Tetita”.

“Ya sabemos por qué los niños peruanos son más bajitos que los españoles. Porque en lugar de beber leche, beben cerveza”, declaró “El Gran Wyoming” tras terminar de ver un video de Sulca.

AIRADA REACCIÓN
Como era de esperarse, las bromas no le cayeron en gracia a las aludidas. “Estoy muy ofendida con este programa español que ha criticado fuertemente mi éxito en YouTube”, indicó la “Tigresa del Oriente” en su cuenta de Twitter.

“Creen que por tener el poder de la TV, pueden decir lo que quieran y ofender plenamente. No es justo”, acotó.

También en su Twitter , Wendy Sulca expresó su indignación. “Estoy en contra del programa español llamado “El Intermedio”, que se ha mofado de mi música”, indicó.

Artículo original

19 comentarios:

  1. Anónimo10:35 a.m.

    Y en el programa de ayer rectificaron la frase: "Ya sabemos por qué los niños peruanos son más bajitos que los españoles. Porque en lugar de beber leche, beben cerveza"
    a : lo que pasa es que no crecen porque no quieren, si de pequeños escuchan a la tetita, de grandes deben escuchar a la tigresa

    jaja

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:47 a.m.

    JAJAJAJAJ que saco de wea escucha esa mierda??? jajajajaa

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:11 a.m.

    Freddy Fuentevilla y Marcelo Villarroel llegaban esta madrugada al aeropuerto de Santiago:
    Argentina expulsa y entrega a la PDI a los dos ex lautaristas implicados en crimen de carabinero
    En medio de un férreo operativo de seguridad, se concretó el retorno a Chile de los dos subversivos, que estaban detenidos en ese país desde marzo de 2008.

    Hace poco botaron como perro a otro chileno de Peru
    A otro en España por vender entradas falsas
    seguro que tambien querian espiar a argentina

    jajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  4. JAJAJA.. SON MOFA MUNDIAL


    BUENO... YO DE VERDAD NO CONOCÍA A WENDY SULCA Y ME RESULTÓ ALTAMENTE GRACIOSA.... DECADENTE, PERO GRACIOSA


    EN TODO CASO LOS CHILENOS TENEMOS QUE SENTIRNOS ORGULLOSOS DE HABER DESCUBIERTO EL FENOMENO "KITSCH-ANDINO", ME ACUERDO QUE TODO EMPEZÓ CON DELFIN HASTA EL FIN... Y YO LO VÍ DENTRO DE LAS PRIMERAS 100.000 VISITAS... Y CASI TODOS LOS QUE OPINABAN ERAN CHILENOS..JAJAJA

    TAMBEIN FUERON LOS PRIMEROS EXTRANJEROS EN INVITAR A LA TIGREZA AFUERA DE PERÚ



    PERUANOS.. EN VEZ DE DEDICARSE A SOÑAR CON LA POTENCIA EHEGEMONICA DEL PACIFICO, Y LA SUPERPOTENCIA GLOBAL DEL SIGLO XXX... DEBIERAN EXPLOTAR SUS FORTALEZAS VERDADERAS, COMO LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO KITSCH.... AHI PUEDEN SER LA SUPERPOTENCIA HEGEMONICA QUE SUEÑAN.. SIN DUDA NADIE LOS SUPERARÍA.

    ResponderBorrar
  5. peruanos macarras!!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:31 p.m.

    falto que puesieran un video del gran artista peruano Osito Pardo, gran éxito en YT.

    ResponderBorrar
  7. Es que lo más gracioso es que se sientan ofendidos de que esos numeritos den risa.
    ¿Acaso creen seriamente que el resto del mundo tiene que admirar artísticamente un espectáculo así?
    Dense cuenta que la estética que proponen es ridícula, es para la risa, junto a Delfín, los Conejitos y toda esa sarta de artistoides, pensábamos que eran números de humor. Es sorprendente que los crean artistas serios, pero bueno, es cosa de los peruanos lo que quieran creer.

    ResponderBorrar
  8. CERRRMEZA, CERRMEEZZA!!

    ResponderBorrar
  9. VOY A BUSCAR A OSITO PARDO EN YOUTUBE...


    JAJAJA

    ResponderBorrar
  10. jaime862:51 p.m.

    pobres cholos, eso les pasa por andar haciendo estupideses###!ESTOS WEONES FEOS NUNCA VAN A APRENDER A COMPORTARSE!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo4:23 p.m.

    Ja,ja,ja,ja,ja, y según los peruanos son superultraarchiexitosos en el mundo. Jode, queestan cagaos estos chavales.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo5:03 p.m.

    jajajjaaja que triste este blog cuando no hay peruanos
    jjajajajajajaj

    jajajajaj estan esperando insultos

    jajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  13. Anónimo5:45 p.m.

    Y TU CAES EN EL JUEGO QUE MAS WON ?

    ResponderBorrar
  14. Anónimo12:18 a.m.

    Que reina ni que ocho cuartos, a esta mina la visitan en youtube. Porque alguien escucho por ahí, que es la reina, pero en realidad lo que hacemos es desengañarnos por nosotros mismos, que puta que son sin gracia y pencas, la tetitaaaaaaaaaaa, Jajajajaja. Lo que pasa que la reina, cree que visitan su pagina por buena música, y lo que no sabe o quiere aceptar, que simplemente millones, de cibernautas,miramos para ver si realmente es penca y fome, y puta que la cago, totalmente sin gracia.

    Reina tigresa, JaJAJaJaJaJaJaJaja

    ResponderBorrar
  15. Anónimo1:17 p.m.

    Pobres cholos dan asco!!!!!! Son la cagada de este continente la mierda de América

    ResponderBorrar
  16. Anónimo4:44 p.m.

    Se afirma q Chile tiene un aguardiente q es llamado PICHI, y q cuando bebes quedas listo para la morgue, es por ello, para q no pase esto los chilenos tiene q comprar PISCO PERUANO, para etiquetarlos y venderlos a sus compatriotas y que es tan bueno q hasta quieren apoderarse del nombre y la ciudad.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo3:32 a.m.

    JAJAJAJ CHILENOS MALPARIDOS
    ROTOS!!!!

    ResponderBorrar
  18. Anónimo11:41 a.m.

    jajajjaja cholos ridículos como siempre xD

    https://www.youtube.com/watch?v=0wGWk7eywRo

    ResponderBorrar
  19. graciaz a Dios peru crece economicamente y ahora hay muchos espanoles aqui y chilenos labida da bueltas Dios les ensenara espana y achile aser humildes bien que los tenga encrisis asi aprenden aser humildes suertes espanoles y chilenoa inpocritas

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.