Artículos Destacados

viernes, septiembre 25, 2009

Arbitros peruano y paraguayo dirigirán últimos partidos de Chile

Víctor Hugo Rivera (quien dirigió el triunfo chileno en La Paz) pitará ante Colombia y Carlos Torres estará en el duelo frente a Ecuador. Torres expulsó a Valdivia en el 0-3 ante Brasil.

Falta poco para que se desarrollen los últimos dos duelos de Chile en las Clasificatorias rumbo a Sudáfrica 2010.

Las entradas más baratas para el último partido en casa se agotaron en horas, y toda la expectación se levanta, por la cercanía de una eventual octava particiapación en un Mundial.

La FIFA confirmó un punto importante para cada partido: los arbitrajes de los partidos. El Comité de Competiciones del ente rector del fútbol comunicó oficialmente a la Federación de Fútbol de Chile las autoridades que estarán a cargo de los partidos frente a Colombia y Ecuador.

El sábado 10 octubre, a las 17:00 horas (18 hrs. en Chile) en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Víctor Hugo Rivera de Perú dirigirá el encuentro, con Winston Reategui como primer asistente y Johnny Bossio como segundo (ambos también incaicos).

El cuatro árbitro será Georges Buckley (Perú), el inspector de árbitros, Bernardo Corujo (Venezuela) y el comisario: Roger Bello (Bolivia).

Rivera ya dirigió a Chile en el triunfo en La Paz ante Bolivia (2-0) por la primera rueda,

Para el partido ante Ecuador, del miércoles 14 octubre, a las 19:00 horas en el estadio Monumental, Carlos Torres de Paraguay será el juez central.

Lo acompañarán sus compatriotas Milcíades Saldívar y Gustavo Franco. Cuatro árbitro será Carlos Galeano (Paraguay), inspector de árbitros Jorge Jaimes (Perú) y comisario Óscar Astudillo (Colombia).

Torres dirigió la derrota por 3-0 ante Brasil en Santiago. Allí expulsó de manera directa a Jorge Valdivia por una infracción (una plancha) a Josué y también a Kleber, de Brasil, por doble amarilla.

Artículo original

10 comentarios:

  1. Anónimo2:42 p.m.

    cagamos xD

    ResponderBorrar
  2. Todos con rojas ....

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:45 p.m.

    mala espina me da esto... árbitros paraguayos y peruanos son los más fácilmente corruptibles

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:42 p.m.

    ahora hijos de puta chilena...


    se las ven negras,,,feos de mierda,ahora besen y chupen la ponga de peruanos como siempre si quieren clasificar,aunque yo creo que no clasifican sarta de perdedores.


    CHUPEN MAS PINGA PERUANA A VER SI LE DAMOS UNA AYUDITA MUERTOS DE HAMBRE JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6:44 p.m.

    ROJA TE VAN A DEJAR LA RAJA DE

    DERROTAS Y GOLEADAS QUE TIENEN


    CHILENO Y LA REPUTA QUE TE PARIO.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6:44 p.m.

    ARRIBA TODOS CON LA ROJA


    CHILEKISTAN 2021



    AHI SI SON CAMPEONES,,,VIVA CHILITO.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7:10 p.m.

    por que no escribes todo junto idiota si eres el mismo saco de mierda, por lo menos disimula, o la desnutricion ya te esta afectando?.

    ResponderBorrar
  8. JEJEJE ...EL RESENTIMIENTO DE ESTOS HNOS PERDEDORES EN TODO .....NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE CLASIFIMAMOS ;Y PERU COMO SIEMPRE SE LE INCONARÁ EL ESFINTER CON LOS ARGENTOS QUE LE PASARÁN COMO APLANADORAS .....
    SALUDOS A LOS HNITOS ARTURO"S,JEJEJE

    NO SE OLVIDEN DE LA RACIÓN DE PAN DIARIA ,AUNQUE SEA SOLITO.

    ResponderBorrar
  9. peruanos....que asco...solo degraddos, corruptos, mentirios, rastroros...en 1815 Bolivar lo dijo una nacion de esclavos....

    ResponderBorrar
  10. qué les pasa a estos tipos, si son uds peruanos o tu, si es que eres uno, dejas a todo tu país pésimo con esos comentarios, sólo demuestra que USTEDES SON TODOS UNOS CORRUPTOS y no profesionales como una persona decente debe ser, y como sería tu placer vernos ser menos que ustedes, mas bien preocupate de ser alguien en tu vida y comparate contigo mismo, en vez de mirar a chile, porque eso solo dice que Chile es tan importante para ti, que no puedes pensar en otra cosa y siempre estas pendiente de nosotros :) con arbitros que fueron un asco, igual clasificamos al mundial, vamos chile que nadie nos va a tirar pa' abajo, porque estan jugando demasiado cool, Bielsa (L)! Y no importa el arbitro que les toque, la roja igual gana porque son buenos :) y no necesitan triquiñuelas baratas para perder :)

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.