Artículos Destacados

jueves, septiembre 24, 2009

EEUU: Policías juegan Wii en la casa que registraban en busca de armas y drogas

Nota: ¿Se podrá considerar una buena publicidad para la Wii? faltó que los policias se pusieran a competir con los "cacos" :)

Los efectivos policiales del condado de Polk en Florida no sabían que eran grabados por cámaras de seguridad ubicadas en la vivienda que registraban.

Policías antidroga del condado de Polk, en Florida (sureste de Estados Unidos), registraron una casa en busca de armas, drogas y mercancía robada pero terminaron jugando a la consola Wii, reveló el martes una cadena de televisión local.

Las imágenes, grabadas por una cámara de video colocada en la casa, muestran a los policías jugando (durante 9 horas) a un juego de bowling mientras reunían y catalogaban los elementos incriminatorios encontrados en la casa, durante un registro realizado en marzo pasado.

Las imágenes fueron difundidas el martes por la cadena local WFLA-TV de Tampa, que indicó que se abrirá una investigación.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.