Artículos Destacados

jueves, julio 22, 2010

Informe Especial: Transantiago, ¿Para donde va la micro?

Click sobre la imagen para ir al video


Artículo original

5 comentarios:

  1. Anónimo9:37 p.m.

    Lo primero que deberian hacer, es anunciar que quien sea sorprendido el en Transantiago sin pagar, no va a recibir los bonos sociales dados por el Estado. A ver si eso hace que la gente comience a sentir que si no pagan, lo van a pagar por otro lado.

    Es el colmo en lo que termino ese pastelazo de Lagos y Bachelet!!

    ResponderBorrar
  2. yo he visto gente que conozcon en ese video
    y he hablado con ellos y sienten mucha verguenza por el reportaje, y es muy bien lo que hicieron, al final es lo que dice el comercial, los que pagamos terminamos pagando a los que no pagan y yo trabajo para mi, no para quieres roban a el estado y la gente honesta humilde y trabajadora.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:36 p.m.

    Estamos pagando la ineficiencia de la Gordi y la tropa de apitutados e ineptos de la Concertación.
    Ahora bien las nuevas autoridades si se quedan en sus lindos escritorios mirando sus MBAs hechandole la culpa de todo a la Bachelet les digo gratis que la forma de solucionar este problema es:
    No autoengañarse y hablar con la verdad.
    Coraje para tomar actiones drásticas con los que evaden y no paguen los partes.
    Ser creativos....es la papa revisar en la Alameda a las 10 de la mañana. Vayan a la Pintana a las 8 AM.
    Y MUCHAAAAA, PERO MUCHAAAAA GESTION,
    De lo contrario la gente que paga un servicio carísimo y mediocre se va a revelar.
    Chao a los MBAs y mas gestión y sentido comun.....todo Chile sabe que la evasión es un 50%, los únicos que no saben son los genios de la Moneda.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:29 p.m.

    eh?
    y todas las veces que a nosotros nos meten la mano en el bolsillo subiendo el pasaje?

    y mas encima por un servicio deficiente y bastante caotico en que los que pagamos debemos soportar multitud de incomodidades...

    habria que plantearse de nuevo quien es el real ladron?

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6:59 p.m.

    Es la idiosincrasia del chileno: "agarrar a como de lugar"

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.