Artículos Destacados

domingo, julio 18, 2010

Snowboarders compiten hoy en la carrera más larga de su estilo

En plenas vacaciones de invierno, te invitamos a una competencia que une los centros de ski más importantes del país: El Colorado y Farellones, en la búsqueda para encontrar al snowboarder más rápido de Chile.

Este domingo 18 de julio desde las 17:00 horas, se llevará a cabo la tercera versión del evento de nieve del año: Volcom Avalanche, que une el centro de ski El Colorado y Farellones. Esta competencia caracterizada por la adrenalina y la pasión por la montaña, invita a todos los snowboarders a recorrer más de 2.800 metros de pista, convirtiéndose en la carrera más larga de su estilo la que demostrará quién es el más rápido!

Más de 150 competidores, comenzarán una bajada simultánea desde la cima del andarivel La Cornisa, donde los competidores deben pasar por diferentes puertas para no quedar descalificados, hasta la base de Los Zorros. Sin importar la técnica que utilice. El primero que llegue, gana! Así de fácil.

Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas el mismo sábado entre las 12: 00 y las 16:30 horas, frente al Parador de El Colorado. Los cupos son limitados.

El uso de casco será obligatorio para todos los corredores.

Para el público que quiera presenciar la disputada carrera, debe asistir a la escuela de ski Los Zorros a las 17:00 hrs.

La premiación se realizará en el restaurant “El Montañés” de Farellones, a partir de las 18:30 horas.



Artículo original

1 comentario:

  1. prefiero mucho mas valle nevado, más aun este año que farellones estara lleno, porque le pusieron luces se van a formar unas colas horribles, preferible pagar un poco más y tener mejores pistas.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.