Artículos Destacados

lunes, agosto 23, 2010

Los mineros cantan el himno nacional y comunicación con el exterior

13 comentarios:

  1. justo estoy escuchando en canal 13 como cantan el himno, es muy emocionante

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:15 p.m.

    DIOS ES GRANDE !!!
    Y LO MEJOR ES CHILENO !!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:48 p.m.

    ¡¡¡El orgullo de ser Chileno donde, cuando y como sea... que ante la adversidad aparece esa sangre indómita ancestral que corre por nuestras venas para vencer a la muerte si es necesario!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:00 a.m.

    Chileno que mejor!!! Grande muchachos.... nada mas grande que ser chileno!!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:30 a.m.

    Chuchamadre!!!!!
    Que orgullo ser Chileno.
    Que alegria ser parte de esta gran nacion.
    Viva Chile, MIERDA!!!

    ResponderBorrar
  6. Un amigo, me dijo que deberían haber mineros atrapados más seguido y durante todo el año. yo le pregunte ¿porque? y el respondio que así no habrian más robos a cajeros automaticos,alunizajes, asaltos a joyerias y otros delitos que cubren los noticiarios. ¿Será así? bueno, este comentario es un poco jocoso ya que lo peor ha pasado y esperamos de aquí en adelante solo buenas noticias.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:14 a.m.

    icaro, tu amigo es un imbecil

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:22 a.m.

    opino lo mismo que anonimo!!! tu amigo icaro no tiene criterio!!!!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:00 a.m.

    Un poco de contexto: el año 2009 murieron 433 personas por accidentes laborales en el país, es decir, más q en el terremoto-tsunami de febrero... el problema es q tienen q suceder cosas como ésta para tomar conciencia

    ResponderBorrar
  10. Anónimo12:10 p.m.

    A mí lo que más me emocionó no fue tanto como cantaron el himno, sino que preguntara por sus colegas que iban saliendo del turno, y al enterarse de que estaban sanos y salvos gritaron de euforia. Los tipos están atrapados a 700 metros bajo tierra y su principal preocupación era el destino de sus colegas. Estos hombres SON DE VERDAD

    ResponderBorrar
  11. CHILENO2:02 p.m.

    se me soltaron los mocos de emocion, por la chucha..¡¡¡¡ VIVA CHILE MIERDAAAAAAA¡¡¡

    ResponderBorrar
  12. Yo estaría orgullosa de ser chilena si en este país se respetaran las medidas de seguridad para los trbajadores, este accidente sucedió porque a los dueños de las minas no les interesa un pito la vida de estos grandes hombres que trabajan en condiciones de inseguridad muy grande y esta no es la única mina donde se trabaja así habría que controlar en que condiciones trabajan otros mineros y otros trabajadores en otras partes. De nada sirve que se vayan a pegar en el pecho gritando lo orgullosos que están los patrioteros de turno poniendo la cara para la foto. Mas seguridad mejores sueldos y menos explotación.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo10:04 p.m.

    grande chile i el mayoer agradecimiento es a Dios por haber guiado estos angeles i asi salvar a tds los mineros!! Dios ls bendiga a tds!! dEJO MI MSN AK!! Motocho.84@live.com Espero encontrar amigos esta noche!! ME qdo online!!

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.