Operativos se centralizaron en sectores del barrio Bellavista, Suecia y San Pablo.
Un total de 68 personas fueron detenidas durante la noche del viernes y madrugada de este sábado en distintos procedimientos efectuados por Carabineros en diferentes barrios nocturnos de Santiago, oportunidad en la que además se realizaron diversas incautaciones y controles preventivos.
Según informó la policial uniformada, carabineros de la 30ª comisarí a radiopatrullas e intervención policial realizaron entre las 22:00 horas de ayer viernes y las 05:00 horas de hoy, servicios preventivos en los sectores del Barrio Bellavista, Barrio Suecia y Barrio San Pablo.
En la oportunidad se registraron 53 detenidos por diferentes delitos en sector del Barrio Bellavista, donde además se cursaron más de 750 controles a locales de alcoholes, controles de identidad y a automóviles.
Lo mismo ocurrió en el Barrio Suecia, en la comuna de Providencia, donde hubo siete detenidos por distintos delitos. Por su parte en el Barrio San Pablo, en Lo Prado, se registraron 8 detenciones.
Artículo original
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario