Artículos Destacados

lunes, agosto 23, 2010

Alejandro Sanz felicita a los rescatistas

El cantante español utilizó su cuenta de Twitter para referirse al hallazgo de los mineros.

El hallazgo de los 33 mineros que permanecen bajo tierra en Copiapó no dejó a nadie ajeno. Ni siquiera al cantante español Alejandro Sanz, quien saludó a los rescatistas mediante un mensaje de Twitter.

"Olé...Felicidades. Gracias a Dios", fue lo primero que escribió, en respuesta a un seguidor (@elalmadesanz), quien le había escrito "Alejandro, estamos felices. Los 33 mineros atrapados están vivos".

Al rato, el intérprete de Desde cuando volvió a referirse al tema, escribiendo "felicidades a los rescatistas Chilenos". Y luego haciendo clara referencia a la cinta 300, añadió "Espartanos au au au". El cantante terminó el saludo con un "Viva Chile".

Artículo original

3 comentarios:

  1. ingrid sophie11:19 a.m.

    que lindo, muchas gracias por el mensaje ....
    realemente esto es muy milagro, dios nos envia mucha fuerza siempre, nos a tocado duro este año, pero vamos que se puedee!!! cariños.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:04 p.m.

    jjajaja lo mas intracendente que he visto aca, supongo que no le vas a dar un nuevo enfoque a lo LUN al blog xD

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:08 p.m.

    Sanz,agradeciendo ser el primer contratado,al Festival del 2011 !!

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.