Artículos Destacados

lunes, junio 14, 2010

Salón del Automóvil será el más grande de Latinoamérica, mayor a Sao Paulo y Bs. Aires

El Salón del Automóvil de Chile se está convirtiendo en un encuentro cada vez más respetado a nivel regional por la industria automotriz.

La muestra, que se llevara a cabo en el país en octubre, será la más grande de su tipo de Latinoamérica.

El salón es el más diverso del Cono Sur por las 47 marcas automotrices que estarán presentes en la muestra, frente a las 40 que estuvieron en el 25º Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo 2008, el gigante regional por excelencia, y las 33 que exhibieron sus novedades en la cuarta versión del Salón del Automóvil de Buenos Aires en 2007, entre otras.

Artículo original

26 comentarios:

  1. Anónimo12:31 a.m.

    La gran cagada...estos chilotes si que estan recontra fumandos....la cocaina de Evo esta haciendo efecto en sus cerebros(¿?) mononeuronales.....Ahora se alucinan mas grandes que Brasil y Argentina.....?????????
    Bueno, la ignorancia y la estupidez siempre van juntas de la mano..aqui un ejemplo de Maurito y compañia.....

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:54 a.m.

    brasil y argentina deberían ser potencias mundiales a nivel económico, pero sólo brasil parece que empieza a despertarse. argentina? puff, que desperdicio de país!.

    Sl2

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:42 a.m.

    comparence con los cholos peruanos y con los altiplanicos, uds. son indios mapuches, recorda siempre tu geneologia...la Argentina es harina de otro costal...mira negrito(a) nosotros somos gente de raza blanca, no somos cholos ni mucho menos indios,
    -------------------------------------

    error!! no te creas tan blanquito amigo mira Dos millones de argentinos reivindican sus raíces negras y las otras indigenas,entre ellos podrìas estar tu,le recomiendo que leea hantes de hablar:

    http://www.perfil.com/contenidos/2009/12/06/noticia_0006.html

    ResponderBorrar
  4. Ramiro Ramos12:33 p.m.

    Anonymous 11:42 AM, nunca en mi vida escuché que un Argentino se refiera a mi pais diciendo "La Gran Argentina" somos egocentricos y orgullosos pero no es para tanto.
    Debe ser un Peruano cizañero, que se complace en enemistar a las otras personas.
    Y si... no tenemos raza propia, como muchos otros paises somos una mezcla de inmigrantes, mas de unos y menos de otros, pero mezcla al fin.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:51 p.m.

    leer lo que escribio anonimo 9:58 da mas tristesa que risa xD !! asi es la vida los numeros hablan por si solos!!!

    ResponderBorrar
  6. Para..negrito(a)..para, no remojes seso que vos no tenes para tanto, desperdicio es tu fideo de pais, comparence con los cholos peruanos y con los altiplanicos, uds. son indios mapuches, recorda siempre tu geneologia...la Argentina
    ----------------------------
    Alegres contertulios
    Informo a ustedes,que el argentino que escribio esto es mas peruano que un cuy,se llama jose Luis Carlos balbin, adjunto un post donde podran ver sus rubia faccion.
    Por favor no se caguen de la risa.
    se que estos tipos dan verguenza,pero es lo que Dios nos dio de vecino en el norte
    Saludos
    http://elcomercio.pe/jlcb79

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4:24 p.m.

    http://elcomercio.pe/jlcb79
    -----------------------
    jajajajajaja ..y mas encima daltónico

    ResponderBorrar
  8. Mmmm... para el primer anonimo, objetivamente, El Salon del Automovil de Santiago es mas grande que el de Sao Paulo y Buenos Aires, ¿que te podemos decir? asi no mas es.... si no te gusta... problema tuyo..... seguramente te gusta vivir en la dimension paralela de pensar que las cosas no son como son..... pobre de ti.

    ResponderBorrar
  9. Mauro said...
    Mmmm... para el primer anonimo, objetivamente
    ----------------------

    Mauro
    El primer anonimo es el peruanito jose Luis Carlos balbin, como no tengo la Ip,reviso lo que postea a determinadas horas como peruano y como argentino,luego de determinar que es el mismo tipo busque a los balbin peruanos en internet y en el comercio encontre que opina de Piñera como un "Floro" mismas palabras que me dedico a mi.

    http://elcomercio.pe/jlcb79

    No vale la pena responderle a este "gringo" bipolar con personalidad multiple

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Anónimo4:55 p.m.

    Logic said...
    .........................Por favor no se caguen de la risa.
    se que estos tipos dan verguenza,pero es lo que Dios nos dio de vecino en el norte
    Saludos
    http://elcomercio.pe/jlcb79

    ..................................................

    Una Lastima lo tuyo Logic has caido lo mas bajo que se puede en este blog, al igual que Patricio y Mauro,
    La más vil de las discriminaciones, postear el sitio de una persona que nada tiene que ver con su podrido nacionalismo.

    la verdad PUAAJJJJJJJJJJJJJJJ..............

    ResponderBorrar
  11. Una Lastima lo tuyo Logic has caido lo mas bajo que se puede en este blog, al igual que Patricio y Mauro
    ......................

    Y tu como sabes que no corresponde la persona ?????
    Puro "floro" ...

    Por favor,,deja de pisarte la cola, ya perdiste , se digno,ve a escuchar una cumbia peruana y a leer sobre los terremotos en el cinturon de fuego del pacifico y piensa....""para que meti a Logic en mis post , si el no me estaba haciendo nada,ni criticando,ni atacando ¡¡¡ nunca mas mamita """

    Atentos saludos

    ResponderBorrar
  12. son mezcla de orina de mono con caca de llama.
    ---------------------------
    Ayer me di cuenta que esta era otro monito renegado, que falta de dignidad para renegar de su pais.
    Dentro del mismo blog, pero ahora posteando como perukistano repite la misma frase que copie arriba.
    Ademas es tan estupido que se esfuerza demasiado por parecer argentino.
    Bueno mas abajo lo desenmascara Ramiro, quie le dice que es solo un cholo zizaniero.
    Creo que es tonto transvestirse solo para insultar, podemos no estar de acuerdo pero deberiamos aprrovechar este espacio para intercambiar ideas u opiniones en vez de insultos.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo5:40 p.m.

    Para LOGIC.

    No se si le corresponde o no a esa persona, pero me parece que tu investigación deja mucho que desear, hay que darle el privilegio de la duda y no hacer la bajeza que hiciste Logic, de escrachar en forma discriminatoria a esa persona.
    Y no te agrandes que jamás me arrepentiría ni me quitaría el sueño meterme en los post con vos, con esto ultimo que hiciste estas perdiendo respeto.
    Volve a tu línea de comentario que siempre seguí y me parecen interesantes y por supuesto que te podes permitir una condoritada, pero esto no lo es.
    Bueno en fin no hagas que me arrepienta de algo que le decia a matacholo que el unico Chileno respetable eras vos.
    saludos

    ResponderBorrar
  14. Para LOGIC.
    No se si le corresponde o no a esa persona, pero me parece que tu investigación deja mucho que desear, hay que darle el privilegio de la duda y no hacer la bajeza que hiciste Logic,
    -------------------------------------

    Estimado

    Si corresponde la persona,tengo un 100% de certeza que es asi,los horarios de posteo en personalidad argento-peruana,dan una alta probabilidad,las palabras "muletillas" usadas en los dos foros (El Comercio-Chile Hoy)las cuales no son usuales elevan la probabilidad enormemente dificilmente 2 hechos no relacionados tienen una alta probabilidad de ser independiente, luego el arranque de ego que comete carlos al querer mostrar que no es cualquier cosa y publicar su nombre,con un apellido poco comun (hasta eso revise) ver post:


    PURO FLORO (COMO LOS ABOGADOS) SIN BASE Y LO PEOR, TE CREES TUS PROPIAS MENTIRAS..EN FIN ALLA TU...ES TU VIDA Y SI DECIDES VIVIR ENGAÑADO, ES TU ELECCION.
    Bach. Ing. Carlos Balbin
    Lima Peru
    -..-.-.-.-.-.-.---..--.----..---.-.-.-

    Todo eleva demasiado alto la probabilidad para ser un error.
    No pretendo ser "una mierda buena onda" y nunca quedar mal con nadie,no se puede estar de acuerdo en todo conmigo,tampoco pretendo ser agrandado ni contigo ni con nadie,pero si se burlan de tu buena fe,alguien que entabla un debate con el unico fin de denigrar a mi pais y a mi gente,alguien que no tiene la hombria de poner un nick ,de forma que uno sepa a quien se dirige,alguien que se hace pasar por argentino para sembrar cizaña(mas aun con un pueblo que estimo admiro y que nunca me voy a olvidar como se portaron cuando el terremoto arraso el sur de Chile).
    Perdona , pero a personas como esas las desprecio,por cobardes,por mala leche,,,,en este mismo blog he aplaudido y felicitado a una lola peruana de 17 años,que me dejo calladito,,eso lo respeto, al igual que al peruano comun y silvestre,,,pero a estos nacionalistas al peo ...nunca.
    Finalmente estas muy equivocado al pensar que el unico chileno respetable soy yo,en este pais hay milones mucho mejores que yo,yo me mando frecuentemente condoritadas(como bien dices tu)y me falta mucho para merecer palabras de buena crianza,pero si te digo que soy de una sola linea respeto, pero exijo tambien respeto ,,si rompen esa sencilla regla,me sale todo el araucano que tengo en la sangre.

    Atentos Saludos

    ResponderBorrar
  15. Anónimo9:04 p.m.

    Logic, menos mal que vi tu repuesta, veo que esta volviendo el logic de siempre te estaba por posteaer, desde otra entrada lo que pongo como final de este post., no lo consideres, era mi condoritada a vos, pero me tome el trabajo de escribirlo y no quiero que se pierda.

    Saludos

    Antonio de Argentina (No me boludeen que soy peruano, sean mas originales)

    MI CONDORITADA A LOGIC:

    ....."LOGIC,…LOGIC…., que pasa hoy muchachito, no es su día de tolerancia, lo esta visitando la suegra o que?.
    Leo los comentarios de esta entrada y esta Ud. agarrándosela con el tal José Luís Carlos Balbín, que paso no me diga que sorprendió a este muchacho con su señora en una situación que es para no comentar aquí, y este encarnizamiento con el es su forma de venganza.
    Estimadísimo Logic, por hoy no le haga mas daño a su moral, lea la repuesta que le deje en la entrada “Salón del automóvil será el más grande de Latinoamérica …….”., respóndame si quiere y váyase a dormir , reconcíliese con ud. mismo y espere un día mejor, yo se lo deseo.
    Saludos........."

    ResponderBorrar
  16. Como dijo jack el destripador ,,vamos por partes
    ---------------------
    MI CONDORITADA A LOGIC:

    ....."LOGIC,…LOGIC…., que pasa hoy muchachito, no es su día de tolerancia, lo esta visitando la suegra o que?.
    ----------------------
    Puede ser ,estoy un poco idiota,debe ser por el partido de Brasil,pesimo-


    Leo los comentarios de esta entrada y esta Ud. agarrándosela con el tal José Luís Carlos Balbín, que paso no me diga que sorprendió a este muchacho con su señora en una situación que es para no comentar aquí, y este encarnizamiento con el es su forma de venganza.
    -------------------------------
    jajajajajaja...Negativo,ademas no me he agarrado con el muñeco,de pura verguenza ni si quiera me contesto,aunque lo hara en el futuro,como anonimo o con otro nombre,la plancha que paso hoy no la va a olvidar tan facil,y logico buscara desquitarse.


    Estimadísimo Logic, por hoy no le haga mas daño a su moral,
    -----------------
    Buen consejo,me gusta discutir temas en forma sana y de esa manera aprender,descalificar cobardes ,no es lo mio,no me sale bien


    ., respóndame si quiere y váyase a dormir , reconcíliese con ud. mismo y espere un día mejor, yo se lo deseo.
    -----------------------------
    Estimado ,le voy a hacer caso, ademas mañana juega Chilito y hay que levantarse temprano para preparar la parrilla.

    Hasta pronto Estimado

    ResponderBorrar
  17. Anónimo10:31 p.m.

    error!! no te creas tan blanquito amigo mira Dos millones de argentinos reivindican sus raíces negras y las otras indigenas,entre ellos podrìas estar tu,le recomiendo que leea hantes de hablar:

    http://www.perfil.com/contenidos/2009/12/06/noticia_0006.html
    ------------------------------------------------
    jajaja!!! el que puso el comentario de que en argentina hay dos millones de argentinos que reivindican raíces negras (en total somos diez millones), digo que bueno esto quiere decir que 2 de cada 10 argentinos tienen facciones oscuras, no como en Chile que la cifra debe ser 9 de cada 10 jajaja

    ResponderBorrar
  18. Anónimo10:47 p.m.

    jajaja!!! el que puso el comentario de que en argentina hay dos millones de argentinos que reivindican raíces negras (en total somos diez millones), digo que bueno esto quiere decir que 2 de cada 10 argentinos tienen facciones oscuras, no como en Chile que la cifra debe ser 9 de cada 10 jajaja

    -----------------------------------------
    pfff,chile nisiquiera biene de raizes negras,ahora si confudes a una persona morena con un negro....eso es otra historia...

    ResponderBorrar
  19. Anónimo11:18 p.m.

    Vos Logic queres meter un chivo en esta mierda de blog, anda...vas a tener que comerte un garron querido, otra vez volves a confundir con cholo norteño, puede que tu obnubilada vision hacia los norteños de tu pais hace ver solo pavadas y lo peor vos te las crees..yo visito este blog para reirme de los flaites que como vos escribes mas perdido que turco en neblina.
    Y al chilote que cree que en la Argentina hay negritos como vos, veni a lavar coches y para la matraca viejo...igual para el idiota que dice ser argentino, para nosotros la Argentina es Grande...querido GRANDE y si a vos no te gusta haces como indio chilote y vete a vivir como flaite al fideo de pais, que he leido por este blog le llaman Pelotillehue.

    ResponderBorrar
  20. Anonymous said...
    jajaja!!! el que puso el comentario de que en argentina hay dos millones de argentinos que reivindican raíces negras (en total somos diez millones), digo que bueno esto quiere decir que 2 de cada 10 argentinos tienen facciones oscuras, no como en Chile que la cifra debe ser 9 de cada 10 jajaja

    -----------------------------------------
    pfff,chile nisiquiera biene de raizes negras,ahora si confudes a una persona morena con un negro....eso es otra historia
    ------------------------------------------------

    Caballeros
    1)El tema parte por un peruano que se hace pasar por Argentino
    2)Chileno contesta tontera por estar picado por el tono que posteo el hibrido del punto 1)
    3)Argentino contesta desligandose que en su pais hay negros
    4)Chileno responde al anterior catalogando matices en la raza


    Primero ,todos pisaron el palito que les puso un cobarde cizañero
    Segundo, que importa si hay mas o menos gente de color,acaso no son personas iguales a los blancos,amarillos,cobrizos ???ademas de ser compatriotas y en todo con las mismas o mejores potencialidades que las otras razas ???
    Quienes somos nosotros para mirar en desmedro a los demas ....se entiende que molestos por comentarios ofensivos hacia nosotros ,respondamos con toda la artilleria que tenemos , pero este no es el caso,,,peguemonos el alcachofazo,todos somos hijos de Dios.

    Buenas noches y por favor mediten

    ResponderBorrar
  21. said...
    Vos Logic queres meter un chivo en esta mierda de blog, anda...vas a tener que comerte un garron querido, otra vez volves a confundir con cholo norteño
    ----------------------------
    Si muchacho,tienes toda la razon
    Que te vaya bien
    saludos

    ResponderBorrar
  22. Anónimo4:03 p.m.

    Puta, ahora salio este cabro sintiendose "iluminado" hijo de Dios? y todavia se hace llamar ¿logic? solo faltaba que tambien digas que los chilenos son hijos de Dios, como buenos cristianos?. - HIJOS DE JUDAS pueden ser por su traicion a la hermana republica de Argentina en Pleno conflicto con los Ingleses.
    con todo respeto logicc ANDATE A LA MIERDA¡¡¡ (Aunque ya vives alli), que pena que tu alterada personalidad te infunda ahora visos celestiales...eres un pobre y triste huevon que no merece la pena seguir comentando de tus ignorancias adquiridas.
    M.A

    ResponderBorrar
  23. con todo respeto logicc ANDATE A LA MIERDA¡¡¡ (Aunque ya vives alli), que pena que tu alterada personalidad te infunda ahora visos celestiales...eres un pobre y triste huevon que no merece la pena seguir comentando de tus ignorancias adquiridas.
    M.A
    ---------------------

    jajaja
    Si tu lo dices debe de ser asi.

    Tienes toda la razon :)
    Que te vaya muy bien
    Cordiales Saludos

    ResponderBorrar
  24. Anónimo6:29 p.m.

    El MONO Ing. Carlos Balbin, es verdaderamente otro mutante, se parece a los Vigiles.- http://elcomercio.pe/jlcb79

    Hay que enviarle el link a Patricio para que lo publique en su blog donde publica a varios monos antichilenos.-

    Logic sera verdad ?

    PD: en lima va a realizar el "Salon del MotoTAXI" mas grande que el de Calcuta y el de Haiti.-

    ResponderBorrar
  25. taaaaanto que les molesta a los peruanos que se hagan las cosas bien en Chile..... nadie dijo que el Salon del Automovil de Santiago fuera mas grande que el Salon del Mototaxi de Pucallpal.... ¿porque la molestia, peruanos?

    haganse ver... no pueden ser tan pateticos.

    ResponderBorrar
  26. Me parece obvio que debe ser el más grande, con el nivel de crecimiento y renovacion que tiene el parque automotriz en Chile es un mercado deseado para cualquier compañia. Ni hablar de slas ventas de autos de lujo que estan por sobre todos los paises sudamericanos.

    La opinion del Morfoargentino anonimo me importa un bledo. El mercado automotriz argentino esta como el de Chile hace 20 años atras ya que todavia tienen la esperanza de salvar las fabricas de Peugeot, Toyota y volkswagen, produciendo mierdas de autos, pero bueno cada uno con su cuento.

    El complejo de inferioridad del mongoargentino anonimo es tal, que nisiquera sabe que su pais organiza este evento hace 3 años y nosotros llevamos más de 10 años en esto.

    Otro dato mongoargentino: Te suena LAN, CCU, JUMBO, EASY, HOMECENTER, FALABELLA, VEA, METALPAR, CMPC, ETC.

    Tu me podrias nombrar tan sólo una empresa argentina con estatus internacional??, no tienes ninguna!!! retardado!, la unica que conozco que opera en Chile es Aerolineas Argentinas, JA!!, de clase mundial operando los tarros viejos que ha botado Luftansa y otras aerolineas asiaticas. Argentinito retardado, no tienes idea nisiquiera de donde pisas, te falta un poquito de educación y romper la burbuja en la que vives.

    Saludos.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.