Artículos Destacados

jueves, junio 17, 2010

Casas con playa a 20 minutos del centro de Santiago

Colaboración de Alexis

Click sobre la imagen para ampliar el artículo


Artículo original

9 comentarios:

  1. Anónimo6:13 a.m.

    jajajaja genial! estas cosas solo se nos ocurre en Chile! jajajajaja playa con arena blanca y palmeras con vista a Los Andes y a 700 metros de altura!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:37 a.m.

    LES GUSTE O NO A LOS PERUANOS, CHILE ESTA A OTRO NIVEL NO SOLO PARA DARSE ESTOS LUJOS, PARA DESARROLLAR LA TECNOLOGIA QUE LOS PERMITE CREAR

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:24 p.m.

    YA ME IMAGINO LA CORDILLERA NEVANDOSE Y A POCOS KILOMETROS UN CARIBE URBANO. ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  4. Mata Cholos3:13 a.m.

    EL PERUANO: DUENDE DE COLOR MARRÒN DE CARA REDONDA.. OJOS DE VIZCACHA!! ( ARDILLA)) NUCA REDONDA Y SUCIA`` NARIZ DE ALETA DE TIBURÒN. CUERPO DE MANDRIL! CON ASPECTO DE ``MONO CHIMPANCÈ... Y EL PERUANO ES UN INDIO AMBULANTE QUE RECORRE TODO EL MUNDO TRATANDO DE SER ACEPTADO.. BUSCA POR TODOS LOS PAÌSES ..COMIDA`` CASA. Y UNA ALDEA DONDE REPRODUCIRSE``..

    EL PERUANO ES FEO POR NATURALEZA.... POR UN ERROR ABERRANTE DE LA NATURALEZA... EL PERUANO TIENE EL CRUEL CASTIGO DE POR VIDA.. DE SER``FEO!!! NEGRO-AMARRONADO`` ENANO CON OLOR A ``CLOACA```Y A CACA`` Y A DIARREA GUARDADA EN UN FRASCO AL SOL!.

    EL PERUANO: DURANTE SU NIÑEZ... ES OBLIGADO A ORDEÑAR CABRAS..VACAS... LIMPIAR ESTABLOS``EL PERUANO ``SIEMBRA`` PAPAS. CEBOLLAS`` Y HACE TRABAJOS AGRARIOS!!..SE ALIMENTA DE CUY.

    ES MUY DIFÌCIL ENCONTRAR UN PERUANO RUBIO DE OJOS VERDES Y DE 1.80!!... YA QUE ELLOS APENAS ALCANZAN EL:1.50 DE ESTATURA!!

    EL SUEÑO DEL PERUANO ES: SER BLANCO`` SER ALTO``OLER BIEN``

    COMER BIEN!, VESTIRSE BIEN!! Y CAMBIAR SU ASQUEROSA ``RAZA!!

    LOS PERUANOS SON MAS CONOCIDOS POR: ``CHOLOS``: INDIUS`` MUNUS SAPIENS. SON IGUALES AL ``EKEKO`` O AL MISMO PRESIDENTE DE PERU ( GARCIA ).... ESTOS CHOLOS,OSEA PERUANOS.. ACOSTUMBRAN A DORMIR EN LAS CALLES... COMER CON LAS MANOS Y CORTAN LA COMIDA CON LOS DEDOS.... ORINAN Y CAGAN EN LA CALLE... DUERMEN VESTIDOS`` NO SE BAÑAN!! NO VAN ALA ESCUELA...

    EL PERUANO: DETESTA!! BAÑARSE.. ESO YA LO SABE TODO EL MUNDO... EL PERUANO HUELE A : CEBOLLA, CACA`` TACOS`` HUMEDAD`` ABONBADO`` A TRASPIRACIÒN`` A PATA ( PEZUÑA).. EL PERUANO TIENE ANILLOS DE MUGRE EN EL GLANDE DE SU ASQUEROSO Y DIMINUTO PENE`` Y TIENE CAPAS DE CACA EN EL CULO!!! Y PELUDO PARA COLMO..... OSEA..EL PERUANO ES UN TREMENDO DESASTRE ASQUEROSO ABERRANTE INMUNDO COCHINO!!!.... ESO YA LO HEREDA DE LOS ANTEPASADOS D ELOS INKAS.. Y JAMÀS LOS CAMBIARA`...

    HABRÌA QUE ENVIAR UNOS ITALIANOS O ESPAÑOLES A PERU.. A MEJORAR EL ASPECTO ASQUEROSO DE SU ``RAZA``..VIOLAR SUS INDIAS PERUANAS.. Y ESPERAR QUE DEN ALUZ.. A UNOS HUMANOS COMO LA GENTE!!.. Y NO ESOS NIÑOS FEOS Y MARRONES QUE NACEN EN PERU...

    POR TODAS ESTAS RAZONES EL PERUANO ES BIEN FEO!! Y CON GANAS!!.. NO DESCRIMINE AL PERUANO..SOLO AYÙDELO A SER UN POCO MAS GENTE Y LIMPIO.... LOS PERUANOS..SÌ PUEDEN!!!!
    que cruel es la naturaleza del cual ese peruanito que se demora en ser cagado a los 9 meses del vientre de su madre osea una orangutana

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:17 p.m.

    muy lindo los chilenos, pero x ahi me dicen las putas tanto de aki como en mismo chile k tienen la berga de un segsagenario tan fragil como la gelatina jojojo una generacion mas puede k sean impotentes e incapaces de satisfacerlas, sus playitas en los andes si les cabe metancelos al culo de sus amadas( putas y fumonas )

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:02 p.m.

    tipico peruano resentido y perdedor, que no tiene nada para mostrar, entonces el wea recurre al insulto animalesco. No sabe ni escribir el animal.

    Cholo ignorante jajajajaja se escribe ¡verga!...

    Seguro que la unica verga que conoces, es la del viejo que te la pone todas las noches por 5 soles wea jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:21 a.m.

    si bueno se hueveo el paisa pero creo que es verdad lo que afirma verga de segsagenarios jajajajajaja,,,ademas consulto a los chilenos por que se les dice cabritos culiados????

    que pretenden mostrar ??

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:03 a.m.

    vayan a trapear el piso mejor, cholo envidiosos jajajajaja no les queda mas que la groseria bruta y sin sentido

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.