Artículos Destacados

jueves, junio 17, 2010

Capitán de Suiza: "Chile no va a ser un rival fácil"

Göhkan Inler sostuvo llegan con confianza al duelo ante la "Roja" y que esperan mantener el juego que le dio la victoria a Suiza sobre España.

Pese a su sorprendente victoria frente a España, el capitán de la selección suiza de fútbol, Göhkan Inler, mantuvo los pies en la tierra de cara a su próximo compromiso con Chile en el Mundial de Sudáfrica.

"Tenemos confianza, pero Chile no va a ser fácil. Y Honduras tampoco. Debemos estar concentrados en todos los partidos", advirtió el mediocentro del Udinese italiano tras el triunfo ante España en Durban.

"Todavía no hemos logrado nada", añadió Inler, cuyo equipo enfrentará a la "Roja" el próximo lunes en Puerto Elizabeth y a Honduras el 25 en Bloemfontein.

Suiza mostró un bloque muy sólido defensivamente en su debut frente a España, planteamiento que fue criticado por el técnico hispano, Vicente del Bosque.

"Creo que el sistema ante España fue bueno", aseguró el capitán helvético. "También podemos ser así de compactos contra Chile y Honduras", agregó.

Artículo original

3 comentarios:

  1. Anónimo3:28 p.m.

    En Chile las personas atacan a los bomberos :S

    http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=419492

    Pensar que hace unos dias se burlaban en este blog acerca de los bolivianos por algo menos grave...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:18 p.m.

    cholito te llego tu periodo?? o bien no te lo pusieron anoche que andas tan sensible,anda a mirar el mundial y deja de escribir en blogs chilenos o por ultimo postea algo distinto no seas tan peru.. tan weon

    ResponderEliminar
  3. ojala q estos ratones qls sean troncos y los cabros de la roja logren hacerle unos goles y honduras que les robe puntitos despues.

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.