Artículos Destacados

miércoles, junio 16, 2010

DT de Honduras: "Chile fue un justo ganador"

El entrenador suplente de los catrachos no le quiso restar méritos a la "Roja", pero destacó que su equipo perdió por un gol fortuito.

NELSPRUIT.- Debido a la suspensión del entrenador oficial de Honduras, Reinaldo Rueda, a su reemplazante Alexis Mendoza le tocó dar explicaciones ante la prensa internacional por la derrota del equipo centroamericano.

"Nosotros quisimos hacer nuestro juego en el medio campo, no lo pudimos conseguir por los desdoblamientos que (los chilenos) tenían constantemente por la banda", analizó. "No pudimos mantener el balón".

Mendoza agregó que en el segundo tiempo, si bien consiguieron tener más la pelota, no pudieron trascender. Y que finalmente, la diferencia la marcó un gol accidental.

"Las posibilidades no se cuentan, ellos tuvieron la fortuna de encontrar un rechazo nuestro que terminó en gol", señaló.

Sin embargo, destacó que la victoria de Chile fue merecida. "Fue justo el resultado. En cuanto a lo que se dio en la cancha, Chile hizo méritos, como también nosotros. Lamentablemente el fútbol no son de méritos si no de goles. Creo que fueron justos ganadores".

Artículo original

2 comentarios:

  1. Anónimo11:02 a.m.

    En Chile las personas atacan a los bomberos :S

    http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=419492

    Pensar que hace unos dias se burlaban en este blog acerca de los bolivianos por algo menos grave...

    ResponderEliminar
  2. jaime866:56 p.m.

    !!peruskistanes estan muerto en dolor!! jajajajajajaaaaajjajajajaaja

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.