Artículos Destacados

martes, junio 15, 2010

El creador de Twitter dará una conferencia en Chile en julio

Jack Dorsey será el principal expositor de la Entel Summit 2010, que se realizará a mediados del próximo mes.

SANTIAGO.- Jack Dorsey (@jack), creador de Twitter, visitará Chile el próximo mes y realizará una conferencia sobre cómo la evolución de las tecnologías están provocando un cambio cultural.

El cofundador de la porpular red social -junto a junto a Evan Williams y Biz Stone- y también CEO de Square, será el principal expositor del Entel Summit 2010, que se realizará el próximo 14 de julio.

En su intervención, Dorsey explicará cómo la evolución de tecnologías como Twitter están provocando un cambio cultural que obliga a las empresas a preparar hoy sus estrategias de contacto con los clientes, para enfrentar a un consumidor más exigente y conectado.

La tercera versión de Entel Summit será una vitrina en la que se mostrarán las tendencias más innovadoras en las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, que permitan a las empresas potenciar su negocio y obtener ventajas competitivas.

Reconocimiento mundial

Reconocido mundialmente como un gran innovador, Dorsey configuró una ecuación que en sólo 140 caracteres cambió la manera en que las personas actualmente se comunican a través de Internet.

En 2008, la revista especializada del MIT, Technology Review, lo eligió como uno de los innovadores más sobresaliente menores de 35 años. A su vez, la revista BusinessWeek lo escogió como el mejor y más brillante de la nueva generación de empresarios tecnológicos.

En el evento también participarán empresas como Cisco, VMware, NetApp, Siemens, Huawei, Ericsson, BlackBerry, Samsung, Microsoft y Oracle.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.