Artículos Destacados

martes, junio 15, 2010

El rugir de los Monster Truck regresa a Santiago

Los mejores autos de destrucción, junto a expertos motociclistas de salto estilo libre, llegarán a nuestro país con un espectáculo cargado de adrenalina.

Monster Truck War, los automóviles más grandes del mundo llegan a Movistar Arena el próximo 31 de julio, con doble función. Se trata de un llamativo espectáculo de acción motorizada de tres horas de duración y protagonizado por camionetas gigantes de dos mil hp, que aplastan y saltan autos.

La exhibición contempla maniobras de giros Free Style (Donuts), Competencia de Carreras, espectaculares maniobras en dos ruedas (Wheelie), Truck Ride, paseos familiares exclusivos en el Bumble Bee y un Pit Party, una oportunidad única para aquellos fanáticos que adquieran su Pit Pass, en el que podrán sentir de cerca la fuerza de estas máquinas sobre ruedas y fotografiarse con los pilotos. Esta actividad se realizará dos horas antes de cada show en un área previamente definida.

Además, los mejores bikers del planeta realizarán saltos y trucos verdaderamente impresionantes, en la exhibición acrobática Free Style de motos FMX.

Horarios de las funciones del sábado 31 de junio son:

• Primera Función: 11:00 horas
• Segunda Función: 18:30 horas

Las entradas están a la venta a través del sistema Feriaticket, en www.feriaticket.cl, tiendas Feria del Disco y Feria Mix o en el call center 59285000. El valor es el siguiente:

• Platea Baja Norte/Sur $26.500
• Platea Baja Oriente/Poniente $24.300
• Platea Alta $17.200
• Tribuna $8.800
• Pit Pass** $8.000

(*) Valores sin cargo por Servicio.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.