Artículos Destacados

viernes, junio 18, 2010

Centros de ski La Parva y El Colorado abrirán sus pistas mañana

Según la información entregada por los recintos, en el sector ya han caído unos 40 centímetros de nieve. Para los que quieran inaugurar la temporada, se recomienda uso de cadenas.

Para la alegría de los fanáticos de los deportes blancos, los centros de ski La Parva y El Colorado informaron que mañana tendrán abierta sus pista para los que decidan dar inicio a la temporada.

El gerente comercial de La Parva, Jorge Sapunar, contó a Emol que según sus estimaciones ya han caído más de 40 centímetros de nieve en la zona "y se espera que durante la noche aumente un poco más".

Por ello indicó que es preciso que para quienes decidan viajar a la zona precordillerana de la Región Metropolitana " es obligatorio el uso de cadenas, porque el camino no está en la mejores condiciones, aunque la Municipalidad de Lo Barnechea está trabajando en despeje de la ruta".

En todo caso, Sapunar advirtió que por ser inicio de temporada sólo estará operativo el 50% de las pistas, por lo que durante el fin de semana tendrán una promoción de un 30% de descuento en el ticket de adulto, quedando en $21.700 pesos.

En el caso de El Colorado, que abrió sus pistas el pasado 3 de junio, se espera que más del 50% de las pistas estén en funcionamiento y en cuanto al precio del ticket de adulto para todo el día está fijado en 30 mil pesos, con un 20% de descuento si se paga con tarjeta Falabella, o se presenta la credencial de cliente Movistar o Suzuki.





Artículo original

1 comentario:

  1. Hola! La Parva y El Colorado son centros de ski en Chile muy cercanos a la ciudad de Santiago, por lo que es fácil acceder a ellos y ofrecen una temporada de ski muy interesante para extranjeros y chilenos y donde además se puede disfrutar de la montaña y sus atractivos durante el verano. La mejor opción para vacaciones de invierno para deportistas o quienes quieren descansar en un paisaje único.

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.