Artículos Destacados

domingo, junio 13, 2010

Bielsa vuelve a probar once titular con Fierro como sorpresa

La Selección chilena repitió la oncena esbozada en el entrenamiento de ayer. Pese a que Suazo se vio recuperado, Jorge Valdivia aparece como "9".

Chile continua entrenando en Nelspruit y todo parece indicar que Marcelo Bielsa tiene bastantes más certezas que dudas respecto a cual será el equipo titular ante Honduras.

El técnico de la "Roja" dividió la práctica en dos grupos y en el primero se pudo ver a un Humberto Suazo animado, trotando a la par de sus compañeros y rematando sin mayores dificultades. Junto a Suazo trabajaron Fabián Orellana, Marco Estrada, Pablo Contreras, Rodrigo Tello, Gonzalo Jara, Gonzalo Fierro, Mark González e Ismael Fuentes.

Cerca de 45 minutos después comenzó la práctica el segundo grupo y todo indica que de este saldrá el equipo titular.

Marcelo Bielsa volvió a parar una linea de cuatro formada por Mauricio Isla, Gary Medel, Waldo Ponce y Arturo Vidal, los que trabajaron bajo las ordenes de Luis Bonini.

Por su parte, el estratega rosarino se quedó con los jugadores que se ubicarán en posiciones más ofensivas. Rodrigo Millar, Carlos Carmona, Matías Fernández, Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Jean Beausejour.
Con esto, Marcelo Bielsa vuelve a formar con los mismos once que lo hizo ayer y todo apunta a que este será equipo con debutará Chile el miércoles.

La gran sorpresa fue la inclusión de Gonzalo Fierro entre los titulares, por lo que ex jugador de Colo Colo también sería parte de las variantes que maneja Bielsa para el debut ante los "catrachos".

Esteban Paredes nuevamente no se presentó a entrenar producto de la amigdalitis que le afecta y permanecerá esta jornada en cama para poder ayudar a su proceso de recuperación.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.