Artículos Destacados

sábado, diciembre 19, 2009

Donayre pasó mal rato por aprovecharse de tragedia

Colaboración de Marmo

El ex comandante general del Ejército repartía ayuda a damnificados en Ayacucho con mensajes alusivos a su movimiento político



Justo cuando decía que no quería aprovecharse políticamente del dolor de los ayacuchanos ante el alud que ocurrió en la provincia de Huamanga, el ex comandante general del Ejército y virtual candidato presidencial, Edwin Donayre, pasó un mal rato en su tierra.

El líder del movimiento político “Bien Peruano” fue increpado por un periodista de la ciudad, cuando repartía ayuda en el asentamiento humano Pueblo Libre, con una boina y un chaleco con mensajes alusivos a su agrupación.

“Somos ayacuchanos, no tiene verguenza de presentarse así. Le pedimos que se saque el chaleco y agarre la pala. No somos tontos los ayacuchanos. La gente necesita agua, necesita atención”, le mencionó el hombre de prensa según un reporte de Frecuencia Latina.

ACTIVIDAD PROGRAMADA

Donayre se defendió aduciendo que la actividad proselitista estaba programada desde hace un mes y medio y lamentó que haya coincidido con la tragedia.

“Tengo que hacer lo que me dicta la conciencia”, respondió Donayre, quien fue pifiado en algunas ocasiones.

El violento huaico del último jueves cerca a la Plaza de Armas de Huamanga dejó al menos once muertos, 185 familias damnificadas y 143 viviendas destruidas.

Artículo original

22 comentarios:

  1. Anónimo7:32 p.m.

    Declaraciones de Donayre: "venemus a entregar cajunes y bulsas pe, de casualidad me subrarun unos galunes de cumbustible, de lus que me rubé y los voy a dunar"...jkajkajak...cholo ridículo y pensar que esta mierda podría ser presidente de perukistán.

    ResponderBorrar
  2. Esta noticia lo retrata de cuerpo entero.
    Me recuerda un poco a la aparición de Piñera en un funeral, hace algún tiempo...

    ResponderBorrar
  3. jaime868:16 p.m.

    pensar que esa caga era general de las FFAA de pedú,puta me da verguenza ajena mas encima no sabe ni hablar el mono feo al igual toda su raza de mierda

    ResponderBorrar
  4. Y este huevón, ¿tiene conciencia?,por el bien de Peruquistan , ójala ni siquiera se postule para presidente.

    ResponderBorrar
  5. Aclaro algunas cosas.

    primero no coloquen noticias peruanas en este blog. colocar noticias de un hombre que le falta varios tornillos en importancia es rebajar este blog que es muy bueno .asi que POR FAVOR NO MAS YA .

    segundo como aluguno puede comparar anecdoticamente a un generalucho de peru con un gran empresario y senador de la republica que es don sebastian piñera. señalado por la revista forbes. PIÑERA esta muchos peldaños arriba que ese generalucho viseral. asi que UBIQUENSE

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:10 p.m.

    así de payasos son los militares en retiro imaginen los que no están en retiro jajaja

    Esto solo puede pasar en el país cholo hacen proselitismo político en un lugar donde hay un desastre que patético, este señor solo le falto acusar a chile del desastre.......

    Esta ciudad también se sumara a la lamentablemente a la ruina de pisco así es el gobierno cholo y luego les vende el dorado de la superpotencia.........

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:13 p.m.

    PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO
    PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO
    PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO
    PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO
    PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO
    PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO PAYASO

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:14 p.m.

    Esta es la camada de generales payasos en ® del glorioso ejercito del Pedu
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  9. Anónimo12:22 a.m.

    El cronista Diego de Rosales había sostenido esta misma opinión. "El nombre de este Reino de Chile… lo tomó de un cacique de mucho nombre que vivía en Aconcagua y era señor de ese valle cuando entraron los capitanes del Inca a intentar la conquista de este Reino, el cual cacique se llamaba Tili, y corrompiendo el vocablo

    los del Perú… le llamaban Chilli o Chili, tomando toda la tierra el nombre del cacique".

    olvidan que nosotros les pusimos ese nombre.

    ResponderBorrar
  10. jaime861:09 a.m.

    jajajajajaja#######jajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajaja !PUTA QUE ME HACEN REIR!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo4:23 a.m.

    EL ODIO LES ESTÁ CORROMPIENDO EL ALMA CHILENOS. COMO SE NOTA QUE SOLO SUELTAN VENENO EN TODO EL BLOG...DE NADA LE SIRVE A SU SOCIEDAD HABER LOGRADO DESARROLLARSE ECONÓMICAMENTE, SI VUESTRO ESPÍRITU ESTA PODRIDO. EL HECHO DE PONER UNA NOTICIA SOBRE DONAYRE TODO PARA PODER SENTIRSE MÁS ARRIBA, HACE VER LA POCA ESTIMA PROPIA QUE TIENEN.

    ES COMO SI NOSOTROS HABLARAMOS DE LA DEPORTISTA CHILENA, A LA CUAL SE LE MURIÓ EL BEBE, AL PARECER PORQUE NO LE IMPORTÓ CUIDARSE, YA QUE SIGUIÓ ENTRENANDO CUANDO ESTABA BIEN ENTRADA EN MESES DE EMBARAZO.

    CLARO, ELLA ALEGA AHORA QUE NUNCA SE DIO CUENTA DE QUE IBA A TENER UN HIJO. ESO SÍ ES DENIGRANTE, CUANDO NO IMPORTA LA VIDA DE UN SER Y MENOS LA DE SU PROPIO HIJO.

    SALUDOS...

    ResponderBorrar
  12. MÁS QUE EL ODIO ES EL DESPRECIO...

    Y BASICAMENTE QUEREMOS QUE DIGAN "ESTE GENERAL DE CUARTA CATEGORÍA ES UNA VERGUENZA PARA EL PERÚ... Y TRATAREMOS DE SER DECENTES A LA HORA DE NOMBRAR GENERALES"..


    ESO SERVIRÍA

    ResponderBorrar
  13. Anónimo4:54 a.m.

    NO SE NECESITA DECIR LO QUE YA ES EVIDENTE AMIGO, INSISTIR EN LO ABSURDO ES COMO HABLAR DE LA BASURA CUANDO, CUANDO DE LO QUE HAY QUE HABLAR ES DE OTRA COSA. NOSOTROS SABEMOS COMO DEBEMOS TRATAR A LOS NUESTROS. EL DESPRECIO, NACE DE LA ARROGANCIA, POR ESO NO PUEDE DEJAR DE SER INTOLERANTE. LO QUE DA LÁSTIMA, ES QUE SIEMPRE TERMINA EL ALMA, ENVENENADA, SIN SABER QUE HACER... DESPRECIAR, ODIAR, MATAR O QUIEN SABE MAS.

    QUE TENGAS BUEN DÍA

    ResponderBorrar
  14. Anónimo1:56 p.m.

    Alexander de USA

    Anonimo peruano 4:23,

    El dia que Donayre, en calidad de jefe de las fuerzas armadas del peru hizo los comentarios de que chileno que entre al peru saldra en cajon, etc, etc, es el dia que quedo en la mira de todos los chilenos hasta su muerte.

    A este tipo decomentarios le agregamos las palabras de Ollanta y su padre (que no valen la pena repetir), dignos de un pais altamente atrasado.

    Ademas, los comentarios en este blog son de ciudadanos privados; los comentarios hechos por donayre, humala y otros en peru son de personas publicas que afectan y pueden afectar el curso de la historia peruana.

    Asi que creo que seria mas util que apuntaras tus dardos a tus lideres porque atacar a los que opinamos aqui es perdida de tiempo.

    Saludos a todos

    ResponderBorrar
  15. Anónimo5:50 p.m.

    El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera" Alexander Pope
    para alancito garcia

    ResponderBorrar
  16. Anónimo9:56 p.m.

    Yo que soy peruana, ni enterada de lo que diga este tipo.
    Pero los chilenos como lo tienen presente siempre no?

    ResponderBorrar
  17. Anónimo11:37 p.m.

    peruana caliente de mierda

    ResponderBorrar
  18. Anónimo11:38 p.m.

    jajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  19. Marmo, pero a Piñera lo habia invitado la mama de la niña muerta.

    Fue una tia dirigente izquierdista la que armo el jaleo.

    no hay que decir verdades a medias.

    ResponderBorrar
  20. Pipo, revisa bien la noticia sobre Piñera. En los noticiarios entrevistaron al padre de esa niña, y declaró que NADIE lo invitó.
    Y aún invitado, ¿te parece bien que haya ido con cámaras y gente de su comando a huevear a un funeral? Por algo lo echaron cagando.

    ResponderBorrar
  21. FUE PATETICA LA WEA DE PIÑERA EN EL VELORIO DE LA NIÑA...

    PIÑERA ES UN ESPECULADOR SIN MORAL, PERO CREO QUE VOTAR POR ÉL ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER HOY POR HOY... ASÍ QUE PARA ALLÁ VA MI VOTO, A PESAR DE QUE NO LO TRAGO NADA.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.