Artículos Destacados

viernes, marzo 06, 2009

Comienza exposición sobre Star Wars en Chile

PRESENTACION EN VIDEO

En medio de la fascinación que despertó entre los asistentes a la muestra "Star Wars, The Exhibition", el productor general del evento, Javier Segura, resaltó la calidad de la misma y auguró de que logrará convocar a más de 100.000 personas durante su estadía en Chile.

El también director de negocios de la productora RGB, recalcó que los objetos que componen la exposición fueron traídos directamente desde dependencias de George Lucas, y que solamente serán exhibidos en Santiago y Buenos Aires.

Ello explica el por qué de la expectación que provocó entre clubes de seguidores de la saga de la "Guerra de las Galaxias", quienes llegaron en masa hasta Espacio Kennedy, previo requisito de estar vestidos a la usanza de los personajes de los filmes.

El fanatismo superó nuestras fronteras y cuatro bolivianos llegaron vía terrestre desde La Paz, viaje que según su parecer "valió la pena".

El público puede apreciar desde réplicas de naves espaciales, maquetas, bosquejos, trajes, repasar escenas de las cintas y compartir con personas disfrazadas.

Entre los ganchos para los más pequeños se cuenta una sala especial, donde los niños son convertidos en padawan o aprendiz de Jedi -indumentaria y espada láser de por medio- y luego tienen la oportunidad de medir destrezas con "Darth Vader".

La muestra permanecerá abierta en el centro de eventos Espacio Kennedy ( a un costado del Parque Arauco) hasta el 31 de marzo.

Las entradas están a la venta en el sistema Ticketmaster con los siguientes valores:

* Boleto general: 7.500 pesos.
* Menores de 12 años: 5.000 pesos.
* Menores de tres años, acompañados de un adulto: Gratis.
* Escuela Jedi: 2.500 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.