Artículos Destacados

lunes, agosto 08, 2011

La Florida, Maipú y Las Condes son comunas más seguras para vivir

Un 14% de quienes se encuentran en proceso de compra de una propiedad consideran que La Florida es una de las comunas de Santiago más seguras para vivir, indica un estudio realizado por la empresa Zona Inmobiliaria.

El sondeo, que fue elaborado entre personas de 20 y 60 años cuyo proyecto futuro es comprar una vivienda en la Región Metropolitana, agrega que a la comuna del sector sur-oriente de la capital le siguen Maipú y Las Condes con 12%. En tanto, Providencia ocupó el tercer lugar con 7% y Ñuñoa el cuarto con un 6%.

En cuanto a los sistemas de seguridad más efectivos para proteger una residencia, el 27% eligió las cerraduras inteligentes, seguido por las alarmas con un 20%. El tercer puesto lo obtuvieron las puertas de seguridad y cercos eléctricos con un 19% y el cuarto fue para puertas de seguridad con un 18%.

Sobre la importancia que tiene la seguridad dentro de la decisión de compra de estas personas, el 76% señaló que era "muy importante", mientras que el 12% lo calificó como "importante" y un 8% lo definió como "Igual de importante que otros factores".

Respecto al tipo de viviendas más seguras, un 56,82% eligió departamentos mientras que 43,18% prefirió casas.

Artículo original

6 comentarios:

  1. Anónimo2:35 a.m.

    jajaja que payasos ni creatividad tienen para crear nombres originales a sus comunas, çshitle sux y chilenos de mierda

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:30 a.m.

    En Mexico estuvieron los estuiantes universitarios en huelga 9 meses , pero lograron ! UNA EDUCACION DE CALIDAD , FINANCIADA POR EL ESTADO ! lo mismo que en Argentina , en donde los estudiantes estuvieron en paro 18 meses , pero tambien lo lograron ! VAMOS ESTUDIANTES CHILENOS , QUE SE PUEDE !

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:05 a.m.

    Vean en You Tube : " Grave represion contra estudiantes en Chile ".

    ResponderBorrar
  4. nu pe chilenus malus li pupian tudu al piru nu mamita pee¡¡papá chile si arma para invaidir piru

    ajjajaja PERUMONOS ADMIRADORES DE PAPÁ CHILE deje de admirar nuestro país y arenglens su mierda de pais tercermundista

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6:09 p.m.

    Diego indigena alias mata cholos con el orto... roto conchadetumadre cacarea animal...babosoooo

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:53 p.m.

    SEGURAS? EN LA MIERDA LLAMADA CHILE...

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.