Artículos Destacados

sábado, junio 19, 2010

DT de Italia alaba a Chile: "Se nota que es un equipo ordenado y bien trabajado"

Colaboración de Patriota

El entrenador de la selección italiana y actual campeón del Mundo, que mañana domingo enfrenta a Nueva Zelandia por el Grupo F, destacó el debut ganador de la "Roja" ante Honduras.

El entrenador de Italia, Marcello Lippi, está concentrado en el partido de mañana domingo que el actual campeón del Mundo tiene que disputar con Nueva Zelandia. Y con justa razón, pues después del empate ante Paraguay en el debut, la "azzurra" está obligada a sumar tres puntos para acercarse a los octavos de final.

Pese a la presión que existe sobre la escuadra italiana, Lippi se dio el tiempo en la conferencia de prensa de hoy de entregar su parecer sobre el desempeño de Chile en su primer partido en Sudáfrica, ante Honduras.

"Me gustó Chile en el debut, le ganó muy bien Honduras", aseguró el entrenador italiano y luego destacó la labor de Marcelo Bielsa al frente de la escuadra roja: "Se nota que es un equipo ordenado y bien trabajado", comentó.

Artículo original

2 comentarios:

  1. xuxa wn ahora todos nos alaban y existe la posibilidad de quedar eliminados en primera ronda.

    ojala ganemos y pasemos a la sgte fase ctm!

    estos elogios son como "mala suerte" wn no me gustan.

    el DT de Brasil igual elogio a la seleccion ...no me gustan ...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:36 p.m.

    No se por qué estaba pensando lo mismo.
    Cuando todos empiezan a alabar es cuando llega la mala suerte. jaja

    Pero sigo confiando en la selección, que ha mostrado un juego increíble en comparación a otras.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.