Artículos Destacados

lunes, mayo 24, 2010

Maradona: "Bielsa le hizo una lavada de cabeza a todos en Chile"

Diego Armando Maradona alabó el trabajo de su compatriota en la 'Roja', aunque cuando respondió a la pregunta sacó algo de ironía. "¿Qué le pasa a Bachelet, le está tirando los perros?", contestó. De su Argentina dijo que "sabemos que no somos favoritos".

Conferencia de prensa de Diego Armando Maradona. El técnico de la selección de Argentina habló en extenso de la preparación de su equipo para el Mundial de Sudáfrica, donde dentro de muchos temas se dio tiempo para hablar del trabajo de su compatriota, Marcelo Bielsa, al mando de Chile.

Cuando le consultaron, contestó con otra pregunta: "¿Qué le pasa a Bachelet, le está tirando los perros?", dijo el ex '10' ante la risa de toda la prensa presente.

Pero luego dijo más en serio que "está haciendo un gran trabajo con Chile. Hizo una lavada de cabeza a todos. Era una incognita y termino clasificando muy bien. Le deseo lo mejor".

Por cierto, no sólo de Bielsa habló Maradona. De hecho, se explayó a fondo doble diversos temas de la preparación de la 'albiceleste' para el Mundial. "Sabemos que no somos favoritos, pero les vamos a dar pelea a todos, porque tenemos hambre de gloria. Lo veo parecido al 86. Acá no hay titulares, ni suplentes", afirmó.

"Tenemos que entrenar mucho para poder darle la idea que quiero a los muchachos. No se puede hablar de titulares o suplentes en el equipo. El grupo está muy sólido y todos tienen las mismas ganas de ganar el Mundial", agregó.

Luego vino el turno de las alabanzas para sus jugadores, partiendo como era de esperar por la gran figura, Lionel Messi, a quien muchos comparan con él. "Llega mejor que yo en el 86. Lio es el mejor del mundo. Los demás vienen atrás muy lejos. Gracias a Dios es argentino y lo estoy entrenando. Los partidos hay que jugarlos y tiene que saber leerlos y darle al equipo lo que necesita. Yo me hice dueño de la pelota y del equipo, y él tiene que hacer eso, y ya lo sabe", explicó.

Sobre Diego Milito y sus goles en la final de la Champions, expuso que "no me sorprende, pero también está bien Messi, Tevez, el Kun, Higuaín. Acá no hay titulares, ni suplentes. Necesitamos que estén bien todos".

Finalmente, habló de su situación personal al encarar su primer Mundial como entrenador. "Estoy bárbaro, contento, feliz de poder tener 20 jugadores, de poder armar el grupo, entrenar, verlos contentos y con mucha ansiedad en cada entrenamiento. Los entrenamientos son muy rápidos, de una velocidad supersónica. Estoy muy contento con la precisión de los muchachos", concluyó.

Artículo original

23 comentarios:

  1. Y que se cree este Tipo. Ojala Bielsa le lavara el mate a este pobresito infeliz que no sabe ni pensar ni hablar por que le falta varias tablas pal piso

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:21 p.m.

    A mi una argentina me hizo el medio lavado de cabeza !! jajaja como lo chupaba la mina loco

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:41 p.m.

    y yo se la di bien por el orto a varias chilenas. es mas si queres sumate vos putita.mira que vengo cogiendo putas a lo loco esta semana

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:23 p.m.

    Está bien, este tipo fue uno de los mas grandes futbolistas que se han visto de todos los tiempos, pero es un pesimo ejemplo, sin ninguna credibilidad, cero autoridad moral y mal técnico.
    Una pena como un grande no estuvo a la altura con su propia vida y ejemplo.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:24 p.m.

    y ademas salió maricón el argentinito..
    le haces a todo hueco?

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:44 p.m.

    sisisisi le hago a todo.a tu mama, a tu mjuer y si queres te la doy bien por el culo a vos..total sos otra putita chilena.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:02 p.m.

    sisisisi le hago a todo.a tu mama, a tu mjuer y si queres te la doy bien por el culo a vos


    argentino culiao depravado,este culiao debe ser como charly garcia,debe tener el hoyo todo desbocado,se gasta parejito y le gustan las putas
    como no te pesca ni una mina,hueco conchetumadre

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12:27 a.m.

    deja de hablar con ese castellano pedorro que no se te entiende nada negro chileno.....que te pasa muñequita te pusiste como loca? jajaja.hasta aca se nota el olor a pija que larga tu boca...anda a lavarte bien el orto chilenito amanerado....hasta el mas feo de mis compatriotas se garcha chilenas.pasa que en tu pais no quieren negritos barrabravas como vos, y encima hediondo.
    chau monito, limpiate bien el ojete que ya lo debes tener lleno de queso de los lechazos que te meti en la cola.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo12:39 a.m.

    veo que eres maricon hasta la muerte,hueco culiao.
    mejor correte una paja con maradona y dejate de soñar,pendejo pajero,seguro conchetumadre que eras de los que el 2002 cuando se les acabo la comida hasta en los basureros , vendias el hoyo por una manzana,y quedaste traumado maricon reculiao,te hicieron el corralito en el hoyo jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  10. Anónimo6:06 a.m.

    no soy maricon...en todo caso medio maricon, porque me recontra garcho a tu mama....aca el unico maricon entero que el gusta que le rompan el culo sos vos, hasta te deleitas con eso y todo..igual esta todo bien respeto tu sexualidad (u homosexualidad), si te gusta que te rompan bien el ojete es un problema tuyo.
    vos seguro eras uno de esos macacos chilenos que saqueaban los super en concepcion, esos que andaban cagados de hambre.seguro perdiste la casa donde vivias con tu novio por algun terremoto o tsunami, y usaste eso de excusa para ir a robar en los los super.
    habia tanta cabezita negra robando, que de seguro uno de esos muertos de hambre eras vos.
    VOS SOS EL KARMA DE LOS SUPERMERCADOS.TE VEN A VOS Y SALEN CORRIENDO LOS CAJEROS JAJA
    a vos te hicieron un tsunami en el culo (la naturaleza es sabia) jajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  11. Anónimo6:30 a.m.

    jajaja
    argentino maraco,no te gustan las cabecitas negras como maradona ??
    pero te gustan las cabecitas rosadas en el culo hueco conchetumadre,deberas que vos te teñi las trensas jajja pa que te domen el culo ,fleto culiao...eso lo aprendiste en las Falkland cuando te abrieron el hoyo los gurkas jajaja y te rendiste como 10 veces pa quedar bien culiao jajaja fleto del poto ,argentino hueco.
    bueno no es tu culpa que nlos gurkas sean tan cacheros con los cobardes que se rinden,pero la guerra ya paso no teni para que seguir regalando el culo,ya huequito anda a teñirte las trenzas mejor rubiecito jajajaja

    ResponderBorrar
  12. Anónimo7:09 a.m.

    jajaja con lo que decis confirmas lo que siempre pienso de los chilenos..que siempre que no saben que decir o que hacer acuden a su marido ingles para chuparle bien la pija...y no estas exceptuado de eso ja..siempre que a un chileno lo toman de boludo, como yo te esoty tomando a vos salen a mamarse una buena verga inglesa para defenderse ajajaj...como lo hizo tu querido facho pinochet porque tenia miedito que le entraramos a su territorio y le rompieramos el culo y que violemos a sus chilenas (aunque no hubiese hecho falta porque las chilenas siempre van a buscar pija argentina, porque el manicito de los hediondos chilenos no les satisface.
    pero al menos mi pais fue y se la complico a tus maridos ingleses en cambio las putitas chilenas se quedaron detras de un arbol tirando piedritas jajajajaja
    maradona como cabezita negra es un poro al lado de los que vi en television cuando saqueaban los super de concepcion...parecian monos buscando su banana....es mas me contaron que a vos te dicen mono manco....poruqe pelas la banana con el culo

    ResponderBorrar
  13. Anónimo7:10 a.m.

    en el supermercado vi un cartel que dice "SE BUSCA POR SAQUEAR"y aparecia tu cara de mapuche hediondo.ajjajajajaja

    ResponderBorrar
  14. Anónimo2:55 p.m.

    pero al menos mi pais fue y se la complico a tus maridos ingleses
    ´´
    jajaja te dolio huequito,,osea que es verdad que te culio un batallon de gurkas,,,,como te arderia el hoyo,te pusiste mentolatum o hielo jajajaja.
    si tu pais complico a los ingleses ,los hizo viajar miles de kilometros y eso es caro,,tu marina escondia en los puertos,tus soldados rindiendose en masa,tu culiado por los gurkas,los unicos valientes la FAA,pero cuantos eran 20 o 30 pilotos...media complicada jajaja o le dejaste la corneta con sarna a los gurkas,,,tuviste que ver el terremoto de Chile parado, teñido conchetumadre,por que todavia te duelen los hemorroides jajajaja y andas pendiente del mani de los chilenos argentino remaricon ,lo unico que te gusta es el pico conchetumadre y entrar a este blog, pa que nos caguemos de la risa de argentino fleto ,huequito teñido y bueno pal pico
    chao masoquista reconchetumadre

    ResponderBorrar
  15. Anónimo5:48 p.m.

    tuviste que ver el terremoto de Chile parado, teñido conchetumadre,por que todavia te duelen los hemorroide
    ..........
    me parece que al que le dolio el culo fue a otro.
    que pasa putito? el terremoto te puso como loca.que paso el tsunami se llevo a tu marido?
    no te preocupes negrito delincuente, hoy en dia existen los vibradores para que te lo puedas meter bien en el orto asi no lo extrañas tanto..ya de seguro te debe andar buscando la policia por saquear tantos super..si yo cuando fui a chile vi en un super un cartel que dice "se busca macaco saqueador" con una cara de negro muerto de hambre identica a la tuyaa putilin
    chao cara de verga (mejor no mencionemos la palabra verga, a ver si te termina gustando)

    ResponderBorrar
  16. Anónimo5:49 p.m.

    respecto al terremoto la naturaleza se encargo de hacer lo que nosotros no pudimos hacer con ustedes en los años 70...

    ResponderBorrar
  17. Anónimo8:03 p.m.

    anon 5.49.... que idiota y cobarde! jajajaja

    "no nos atrevimos con Chile, asi que ahora nos alegramos porque el terremoto los destruyo"

    jajajajajaja

    que demostracion de amariconamiento mas grande!! por otro lado, Chile no se destruyo, estupido... en CHile hay gente afectada y les vamos a hacer casas nuevas y mejores, porque tenemos la plata para hacerlo y la fortaleza!

    jajajajaja

    quedate esperando tontito, ¿por que crees que los peruanos ilegales en Chile no se fueron de vuelta a Peru aunque el gobierno de ese pais les ofrecio el viaje gratis?

    jajajajaja

    ResponderBorrar
  18. dejen de postear huevadas!

    ResponderBorrar
  19. Anónimo3:35 p.m.

    "no nos atrevimos con Chile, asi que ahora nos alegramos porque el terremoto los destruyo"

    jajajajajaja

    que demostracion de amariconamiento mas grande!! por otro lado, Chile no se destruyo, estupido... en CHile hay gente afectada y les vamos a hacer casas nuevas y mejores, porque tenemos la plata para hacerlo y la fortaleza!

    jajajajaja

    quedate esperando tontito, ¿por que crees que los peruanos ilegales en Chile no se fueron de vuelta a Peru aunque el gobierno de ese pais les ofrecio el viaje gratis?

    jajajajaja
    ..........
    y a mi que carajo me importa los peruanos ilegales? si yo no soy peruano,chileno cabeza de pene! que van a tener pata si son unos muertos de hambre los latinoamericanos tuvimos que ir a ayudarlos porque no tenian de donde caerse muertos....hay que limpiar a los mapuches como vos

    ResponderBorrar
  20. Anónimo3:49 p.m.

    hay que limpiar a los mapuches como vos

    Como mataron a todos los mapuches de la Patagonia en la expedicion del desierto de julio rocca.que saco con explicarle esto a un peruano sin vida que se lleva metido en este blog,que lo unico que piensa es en el pico y que se tiñe.eres un mariconcito asqueroso,no tienes nada de argentino y lo mas seguro es que ellos te desprecian,nunca a entrado uno a apoyarte,nadie se identifica con un enfermo como tu.
    pobre tipo lo unico que sabes hablar es del loly,con que rabia miraras los posteo inteligentes que no entiendes ni puedes emular.
    das asco

    ResponderBorrar
  21. Anónimo12:25 a.m.

    chilenos y la recalcada concha de su madre dejen de creerse un pais q no son. son la puta de los ingleses siganle chupandole la pija a england para que le tiren algunas monedas ; se hacen los futboleros y no ganaron ni la copa de leche putooooooooooooooos,sigan copiando a las hinchadas argentinas putoos negro resentido que cuando te ibamos a quitar el canal de beagle te salvo el papa maricoon son un pedaso de cordillera de mierda ese pais feo con su acento asqueroso putoos anda gana algo y despues venis a discutir al diego la re putisima madre que los pario

    ResponderBorrar
  22. Anónimo2:13 a.m.

    que horrible la forma de tratarse entre dos personas del continente latinoamericano. Tanta peleas estupidas mientras los imperialistas nos hacen mierda

    ResponderBorrar
  23. Anónimo8:13 a.m.

    "chilenos y la recalcada concha de su madre dejen de creerse un pais q no son. son la puta de los ingleses siganle chupandole la pija a england para que le tiren algunas monedas"
    ............
    Mira cholaytina, vos sigue chupándole la pija al negro hugo Chávez, pa eso te envía guita que recibe gustosa la cristina

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.