La escuadra de Marcelo Bielsa, con gran parte de su equipo titular, se mide desde las 19:00 horas al combinado africano en Calama.
La selección chilena tendrá hoy, quizás su primer partido amistoso con la mayor cantidad de jugadores que se vislumbran como titulares para el Campeonato Mundial de Sudáfrica, cuando se mida a Zambia en el Estadio Municipal de Calama.
El elenco de Marcelo Bielsa, verá por ejemplo, como vuelve al equipo su capitán Claudio Bravo, después de una larga lesión sufrida mientras defendía la portería de la Real Sociedad en España.
Los únicos jugadores que no se presentarán ante la escuadra que viene de ocupar el tercer lugar en la Copa Africana de Naciones serán Humberto Suazo, Miguel Pinto, Mark González y Matías Fernández. El reemplazante de este último será Jorge Valdivia.
Así, la formación nacional será con: Claudio Bravo; Gary Medel, Waldo Ponce, Gonzalo Jara, Arturo Vidal; Carlos Carmona, Mauricio Isla; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Jean Beausejour.
Artículo original
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario