Artículos Destacados

viernes, mayo 28, 2010

Entradas para Cirque du Soleil costarán desde 18 mil 700... pero con vista parcial

La venta exclusiva de entradas para clientes del Banco Itaú comenzará el 29 de mayo hasta el 6 junio con un 15% de descuento. Este sábado 29 de inicia preventa y el lunes 7 de junio la venta a público general.

Santiago.- Este sábado 29 de mayo partirá la preventa de "Quidam", el tercer espectáculo de la compañía Cirque du Soleil en Chile. Esta estará reservada para clientes del banco Itaú, e incluirá un 15% de descuento.

Posteriormente, el 7 de julio se iniciará la venta a todo público.

A partir del 13 de julio en la Gran Carpa Parque O’Higgins, se podrá apreciar este espectáculo, otro de los clásicos de la compañía que nació en Canadá y que hoy mantiene una veitena de espectacúlos diferentes en teatros de Estados Unidos, América, Europa y Asia.

Los valores, sin rebaja, de las localidades irán desde 18 mil 700, la más barata, y corresponde a la Platea con visión parcial. La Platea sin limitaciones visuales costará $22.000, mientras que las entradas más caras y más cercanas serán Royal y VIP sin Tapis Rouge (alfombra roja), que costarán $53.000.

La localidad más exclusiva será Tapis Rouge, que valdrá $85.000, por persona.

Las entradas se podrán adquirir en la red Ticketmaster, llamando al 6902000 o en los puntos de venta habilitados.

Artículo original

2 comentarios:

  1. Anónimo8:00 p.m.

    Hola, cambio 2 entradas royal para QUIDAM, circu du solei conm fecha para el sábado 17 de julio a las,17:00 hrs., M e ineteresaria unas entradas para el 23 o 24 de julio
    Comunicarse a mi mail dpcingamb@hotmail.com
    Sino,las podría vender

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:24 p.m.

    jajaja q gracioso estan todos locos

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.