Artículos Destacados

viernes, abril 30, 2010

Nuevo local capitalino ofrece miles de libros a menos de $2 mil

Más de 100 mil ejemplares disponibles. Se trata del primer lugar en Chile dedicado a la venta exclusiva de textos de las más reconocidas editoriales presentes en el país con precios que no superan los 2 mil pesos. Además resulta una alternativa ideal para hacer un regalo cultural a las mamás en su día.

Por primera vez en Chile se acabaron las excusas para leer y comprar un buen libro original de las editoriales Santillana, Alfaguara, Pearson, Aguilar o Longman, entre muchas otras, gracias a la apertura de Mundo Libros, en Ñuñoa.

Mundo Libros es el primer espacio dedicado a la venta exclusiva de literatura con un stock de más de 100 mil textos de los más variados estilos literarios, con precios que no superan los dos mil pesos.

Recordadas novelas de autores consagrados como José Donoso, y cientos de libros infantiles para pintar y leer a tan sólo mil pesos, son entonces la excusa perfecta para comenzar a leer todos aquellos títulos que fueron éxito de ventas en el pasado.

Mundo Libros cuenta además con más de 7 mil libros en inglés y un completo stock de Readers y diccionarios -a tan sólo 2 mil pesos- imprescindibles para todos aquellos niños que estudian en colegios de habla inglesa, y que deben ejercitarse en la lectura de este idioma.

Por su parte, y como una forma de ayudar a la economía del hogar frente a los actuales tiempos difíciles que está viviendo el país, Mundo Libros apostó con su apertura a transformarse en un espacio ideal para todos aquellos universitarios que buscan encontrar libros más específicos para ejercitarse en las carreras que están estudiando.

"A modo de ejemplo, aquí es posible acceder a un Libro de Física, de quinta edición, o uno de Álgebra y Cálculo Integral a tan sólo 5 mil pesos, es decir, un precio que en ninguna otra parte del país podrías pagar por un texto de estas características", cuenta Andrés Viveros, dueño de Mundo Libros.

Mundo Libros está ubicado en Avenida Pedro de Valdivia 2976, Ñuñoa. Su horario de atención es de: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas; y sábado de 10:00 a 15:00 horas.

Artículo original

2 comentarios:

  1. Anónimo12:18 a.m.

    Esto es al divino boton para los Chilenos, es como darle margarita a los chanchos.
    Brutazos los rotos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:37 p.m.

    Anonymous said...

    Esto es al divino boton para los Chilenos, es como darle margarita a los chanchos.
    Brutazos los rotos.
    12:18 AM

    ...................................................No son exscusa por lo que no leen los chilenos, las mayoria no sabe.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.