Artículos Destacados

viernes, diciembre 18, 2009

Letelier: "No hay peor sordo que el que no quiere oír"

El vicepresidente del PS criticó a los timoneles de la Concertación e hizo un llamado a tender "puentes" hacia Marco Enríquez.

Una dura crítica a los timoneles de la Concertación fue la que hizo esta mañana el senador Juan Pablo Letelier (PS), quien se refirió a las pifias que sufrieron los presidentes de partido en el acto de segunda vuelta organizado por el comando de Eduardo Frei en el court Central del Estadio Nacional.

"No hay peor sordo que el que no quiere oír" sostuvo, advirtiendo que la actitud de no reconocer los errores refleja una forma de hacer política que la ciudadanía reprueba y que hay que cambiarla.

Al ser consultado en radio ADN por los eventuales puentes que se estarían evaluando tender hacia Marco Enríquez-Ominami, Letelier dijo que antes que todo hay que reconocer a su figura.

"Hay múltiples formas de establecer puentes. Lo primero es reconocer al otro como interlocutor válido y reconocerlo en lo que es y yo creo que eso es lo que quiso hacer la comisión política del partido. (Enríquez) está diciendo cosas que son válidas, atendibles, acogibles y ciertas", señaló.

Artículo original

6 comentarios:

  1. Quiero que llegue luego el 17 de Enero, y que ojalá salga Piñera... te juro que tenga algunas esperanzas puestas en su gobierno... más trabajo fundamentalmente.

    ResponderBorrar
  2. CHILE ya toco techo de cierta manera en desarrollo economico. Y para saltar a una nacion desarrollada moderna y teconologisada CHILE necesita otra manera de hacer Gobierno y creo que Sebastia Piñera es el hombre adecuado. CHILE debe cambiar e impulsar otras fasetas en conduccion gubernamental. EL mundo y CHILE cambio señores, La poblacion ya no quiere seguir escuchando por parte de la concertacion las mismas estupideses de siempre que salvador allende, los derechos humanos y bla bla bla. CHILE necesita mas educacion y de calidad, mas profesionalidad en toda las areas de lo economica, mas innovacion, mas implementacion economica, etc etc.

    CHAO Y HASTA NUNCA LA CONCERTACION

    ResponderBorrar
  3. CANTEN CONMIGO

    UN MINUTO DE SILENCIO PARA FREI QUE YA ESTA MUERTO

    Y DALE DALE DALE OOOHHH .

    UN MINUTO DE SILENCIO PARA FREI QUE YA ESTA MUERTO

    Y DALE DALE DALE OOOHHH

    UN MINUTO DE SILENCIO PARA FREI QUE YA ESTA MUERTO

    Y DALE DALE DALE OOOHHH

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:35 p.m.

    mientras exista lacras chilindio como en este blog lo veo dificil
    falta un pinochet que les vuelta y de seguro chile va para el desarrollo en 1,2x3

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:32 p.m.

    peruano aeweonao ...pinochet ya hubiera dejado la cagada en tu pais de mierda...ya no postearias mas en este blog AWEONAO

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:52 p.m.

    JAJAJAJAJAJ te ahogas en un vaso de agua infeliz muerto de hambre chilidio cojudo
    jajajajajaja
    peru a tenido prblemas mas grande y a salido adelante
    y te lo vuelvo a repetir falta un pinochet para que acabe con las basuras como tu imbecil
    se nota que te has cagado de hambre
    jajajajajaja reculiao

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.