En la oportunidad, se espera concretar negocios por más de 25 millones de dólares, con importadores de Alemania, Bélgica, Holanda, Suecia, Rusia, Reino Unido, República Checa, Francia, España, Italia, Polonia, Rumania, Austria, Noruega, Letonia, Dinamarca y Turquía.
Entre el 7 y 9 de septiembre se realizará en Viña del Mar la "III Macro Rueda de Negocios", encuentro comercial organizado por ProChile y la Fundación EuroChile, convocando a 58 importadores de 17 países europeos en el Hotel del Mar de la ciudad jardín.
"Esta actividad, que ya cuenta con más de 500 empresarios chilenos inscritos, busca aprovechar las ventajas de los acuerdos comerciales suscritos por el país, diversificando las exportaciones, con un especial énfasis en las pequeñas y medianas empresas", destacó el director ejecutivo de EuroChile, José Aravena.
En la oportunidad, se espera concretar negocios por más de 25 millones de dólares, con importadores de Alemania, Bélgica, Holanda, Suecia, Rusia, Reino Unido, República Checa, Francia, España, Italia, Polonia, Rumania, Austria, Noruega, Letonia, Dinamarca y Turquía.
Los sectores participantes corresponden a productos gourmet y abarrotes; frutas y hortalizas congeladas; productos deshidratados; productos del mar; orgánicos; carnes y derivados; vinos; industrias (Maderas y Manufacturas) y Cosméticos y Servicios (TIC y Editoriales).
Artículo original
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario