Artículos Destacados

domingo, agosto 23, 2009

FFAA chilenas: F-16 Peace Puma

9 comentarios:

  1. Exelente avión; pero no serán dignos rivales para el MIG-29SMP II

    ResponderBorrar
  2. no se entiende el llanto peruano entonces... por cierto, 9 Mig29 contra 46 F-16 no parece un gran desafio... jejeje

    ResponderBorrar
  3. Albertito?? no eres un macaco peruano???, que haces en un blog chileno? envidia?

    ResponderBorrar
  4. No tienen argumentos para permanecer en éste blog; Nosotros sabemos bien por entero que no capacidad para discutir temas de importancia.

    Por lo demás solo mencioné la poca capacidad del F-16 ante el MIG-19SMP II.

    Técnicamente hablando son poco rival en una pelea de perros "Dogfight"

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:56 a.m.

    Dogfight es cosa del pasado. El uso de misiles aire aire elimina completamente esta forma muy anticuada de combate aereo. La ultima vez que se llevo a cabo dogfight fue en malvinas con aviones subsonicos SeaHarrier. Hoy todo combate se efectua a velocidad supersonica ya sea aire/tierra o aire/aire. Los Su 29 0 30 tienen exelente maniobrabilidad en airshows, alli pueden lucir tecnicas inexistentes en otros tipos de aviones. Pero recordemos que un campo de batalla no es un circo, y la tecnologia es la que gana las batallas, no el malabarismo circense.

    ResponderBorrar
  6. Alguién que sepa lo que escribe?

    ResponderBorrar
  7. Hola, hay alguién decente allí!

    ResponderBorrar
  8. El Venezolano4:14 p.m.

    Quien le dijo al señor Anonymous said... que la lucha "Dogfight"
    esta fuera de moda, a caso no lee lo que paso en irak que existio combates aereos y dando como resultado que los Estados Unidos obtubiese la supremacia aerea dando como resultado su triunfo,a caso no se entero en la guerra de los balcanes hubo peleas "Dogfight" entre F-15 y Mig 29 Servios, en los aviones actuales tienen que estar preparados para combates cercanos y si no esta preparados la aereonave no sirve asi como sucedio con los F-4 en Vietnam que tubieron perdidas de aereonaves frente a los Mig 17-19 y Los Mig 21, Hoy en dia Los Sukhoi En sus diferentes variastes 30-35 superan a los F-15 y F-16, Si contar que los rivales directos son Rafale, Eurofyter, Griffin y el Avion de quinta generación F-22 Raptor Los supera solo con una variante son Invisible al Radar, para que se entere señor ya rusia desarrollo el sistema anriaerio S-500 capaz de detectar aviones Invisibles son radares de baja frecuencia lea para no cometer burradas en internet

    ResponderBorrar
  9. Anónimo5:58 p.m.

    el mig 29 peruano es basura..
    y lo que da risa es que sus migs no serán SMT jajaja
    los rusos dijeron que sus aviones no estaban aptos para el upgrade a SMT..

    osea les inventaron una nueva denominación la SMP.. que es un cambio de radar y quizás cambio de aceite jajajaja ...

    peruanoo deja de llorar

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.