La "Roja" subió un puesto y está 11° entre los favoritos al título en Sudáfrica, mientras que la "Albiceleste" saltó hasta el tercer lugar.
Cuando restan sólo 48 días para el inicio del Mundial de Sudáfrica 2010, las casas de apuesta en todo el mundo siguen recibiendo las apuestas de los fanáticos para definir quién es el favorito para quedarse con el título, instancia donde Chile ha ido ganando cada vez más protagonismo.
Inmediatamente después de sellar la clasificación en Colombia, la "Roja" estaba entre el puesto 15° y el 16° de los favoritos para el trofeo, y luego del sorteo quedó 12°.
Pero ahora, con el Mundial cada vez más cerca, el equipo que adiestra Marcelo Bielsa sigue subiendo para quedar 11°. En BWin.com, Chile paga 67 veces lo apostado, misma ganancia que otorga en el portal Bet365, mientras que en Williams Hills el factor es de 50 veces la apuesta.
Aunque el repunte de la "Roja" ha sido sostenido, lo que más ha sorprendido es el alza de Argentina entre los favoritos, y por estos días aparece como el tercer principal candidato a llevarse la Copa del Mundo.
Apostar por Argentina campeón paga entre seis y ocho veces, en un listado donde los principales favoritos son España (5) y Brasil (6).
En tanto en lo que respecta a los goleadores, el favoritismo se lo reparten el argentino Lionel Messi, el inglés Wayne Rooney y el español David Villa. Humberto Suazo, en tanto, sólo aparece en el lugar 45°.
Artículo original
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario