Artículos Destacados

lunes, agosto 24, 2009

Policia peruana detiene a 59 postulantes a suboficiales por fraude en examen

Efectivos de la Policía Nacional de Perú detuvo a 59 postulantes a las Escuelas Técnicas de la institución, cuando pretendían rendir dicho examen con teléfonos celulares y/o equipos inalámbricos acondicionados, presumiblemente, para cometer fraude en la prueba.

El portar dichos artefactos durante el desarrollo del Examen de Conocimientos de los postulantes a las Escuelas Técnicas estaba expresamente prohibido y los postulantes estaban al tanto de ello, señala la PNP en una nota de prensa.

En la Escuela Técnico Superior de San Bartolo se detuvo a 40 postulantes; 17 en la de Puente Piedra y los otros 2, en la Escuela de Huancayo, lugar este último, donde se encontró también, un celular abandonado.

En estos casos, personal policial especializado viene realizando las investigaciones con la participación del representante del Ministerio Público.

Dicho examen fue rendido a nivel nacional y en forma simultánea en 21 Escuelas Técnicas Superiores de la PNP, y estuvo a cargo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Artículo original

6 comentarios:

  1. Y esos son los policias de macacolandia? jajajajaj, que macacos brutos por diosssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. La policia peruana es una de las muestras de lo degradado de la sociedad perumona.-

    ResponderBorrar
  3. ....Y con estos esperpentos corruptos peru va a dar la lucha contra la droga!!!

    Peru trta de contaminar al resto de los paises vecinos con su podredumbre....cuidado.-


    ...Por favor peru es un estado fracasado,,, deberiamos generar pronto un operativo como en HAiti.-

    Sigamos sumando experiencia, pronto deberemos asumir la SOLUCION FINAL al PROBLEMA PERUANO.-

    ResponderBorrar
  4. Perukistan... Una gran nación..., con razón tan vinculado el narcotrafico Peruano, con el Chileno.

    > Algo chistoso, su extencion de web es .pe xDDD

    ResponderBorrar
  5. son una "joya"... pero de la corrupcion y la falta de descencia.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8:00 p.m.

    por fraude en los examenes y por estar ganadose los 20 solcitos pe!!!!

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.